Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Producto Recomendado

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

Tien21 te recomienda este producto de características similares

antes9,40 € - 27% Dto. 
6,90 €
IVA incluido
  • Núm de posiciones : 13
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Tipo de limpieza : Fácil. Cuchilla extraíble y lavable
  • Color : Negro
  • Tipo : Con cable
  • Accesorios incluidos : Peine-guía ajustable para el pelo, Peine-guía de barba ajustable de regalo, Cepillo de limpieza
Conseguir un corte de pelo preciso, uniforme de forma rápida y sin obstrucciones ya es posible con el Philips HC3510 negro. Se trata de un cortapelos que además incluye la opción de recortadora por lo que podrás conseguir un afeitado de barba, perilla o bigote fiel a tu estilo. El hecho de combinar las tecnologías DualCut y Trim-n-Flow desarrolladas por Philips garantiza un sistema de corte el doble de rápido -cuchillas que funcionan de forma bilateral, en un doble sentido- y sin obstrucciones -evitando que se queden pelos atascados entre los cabezales-. Además, la posibilidad de estraer las cuchillas y limpialas fácilmente con agua, convierte a este cortapelos en un producto muy completo que no puede faltar en tu neceser.


Corte de pelo 2 veces más rápido

Una de las características que distingue a mucho de los cortapelos Philips respecto a otras marcas del sector es su sistema de de cuchillas bilaterales que cortan el pelo en una doble dirección con una sola pasada. Así pues, la tecnología DualCut que incorpora la Philips HC3510/15 permite recortar cualquier tipo de pelo al doble de velocidad sin perder el control y obteniendo el mejor de los resultados.
tecnologia dualcul philips
 

Precisión al milímetro: 13 posiciones

¿Eres de esos que busca un corte de pelo y un afeitado que se ajuste exactamente a una línea determinada? Con el cortapelos Philips HC3510/15 tendrás mucho ganado y es que con sus 13 posiciones de corte, podrás seleccionar la posición del peine-guía entre los 1 y los 23 mm -con una precisión de 2, entre cada longitud-, bloquearla y empezar a diseñar el corte de tus sueños.
cortapelos 13 posiciones
 

Un cortapelos cómodo y manejable

Además de garantiza una fiabilidad de corte del cabello y recorte de barba inmejorable, otro de los atributos que se valoran a la hora de comprar un pequeño electrodoméstico de cuidado personal son características como las facilidades, de limpieza, su eficiencia o comodidad de manejo. La Philips HC3510/15 cumple con la mayoría de dichos requisitos y es que presenta un mango y agarre ergonómicos y un cable de casi dos metros de longitud que permitirá que te coloques sin problemas frente al espejo de tu baño con tu cortapelos para conseguir el acabado buscado.
 

En nuestra tienda online de Tien21 podrás encontrar una amplia gama de cortapelos al mejor precio. El Philips HC3510 negro se encuentra entre ellos y es una opción de compra, con garantía de 2 años y compatible con voltaje internacional, que te recomendamos sin dudarlo.