Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mini-hornos de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Mini-hornos disponibles en Stock

¿Buscas en tu cocina un mini-horno potente con las mejores prestaciones? Entonces los mini-hornos Orbegozo son tu mejor aliado. Orbegozo cuenta con una gran calidad y los mini-hornos Orbegozo no iban a ser menos, pues destacan por su gran precisión a la hora de cocinar todo tipo de alimentos. Hazte con tu nuevo mini-horno Orbegozo en Tien21.


¿Cuáles son las características más comunes de los mini-hornos Orbegozo?


Los mini-hornos Orbegozo, también conocidos como hornos de sobremesa se caracterizan por tener un tamaño pequeño. Estos electrodomésticos, al ser más compacto, son ideales para situarlos en la encimera o encima de cualquier otro mueble. Estos modelos Orbegozo pueden ser una opción para aquellas familias que no hagan un uso excesivo del horno o para quienes no tengan un presupuesto muy elevado para hacerse con un nuevo horno en su cocina.  

La potencia de un mini-horno Orbegozo suele ser menor que la de los otros tipos de hornos. Pero, aun así son igualmente efectivos para cocinar todos tus platos favoritos. Así, existen mini-hornos Orbegozo de 650 W, una cifra más que suficiente si sois pocos en casa. Si, por el contrario necesitas más potencia a la hora del cocinado, te recomendamos algunos modelos Orbegozo de 1500 W e incluso 2000 W.

En cuanto a la capacidad de un horno de sobremesa Orbegozo deciros que en el mercado podemos encontrar desde mini-hornos grandes de unos 40 litros. Por otro lado, también hay otros modelos Orbegozo de capacidad ligeramente inferior, entre los 10 litros y 25 litros aproximadamente. 

Como ya se ha mencionado, los mini-hornos Orbegozo cuentan con medidas reducidas. Oscilan entre los 40 cm y 65 cm de anchura y una altura de entre 39 cm hasta los 47 cm. Sin embargo, depende del modelo que elijas podrás encontrar algunos más pequeños. 

Además, los modelos más punteros de hornos de sobremesa Orbegozo son de bajo consumo. Esto se debe a que su capacidad y potencia están equilibradas y, por tanto, no gastan un nivel de energía excesivo.

La función grill es una tecnología muy demandada últimamente a la hora de comprar un mini-horno. ¿Por qué? Pues porque gracias al grill podremos realizar una mayor versatilidad en nuestros platos como dorar, asar o gratinar, entre otros. Así, los modelos más punteros de hornos de sobremesa Orbegozo cuentan con esta tecnología innovadora. Consigue el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón gracias a los hornos de sobremesa Orbegozo disponibles en Tien21.


¿Qué tipo de mini-hornos Orbegozo existen?


Con los mini-hornos Orbegozo de convección conseguirás un cocinado uniforme en todos tus alimentos. Gracias a sus ventiladores se consigue una temperatura igual en cada rincón del horno. ¿Qué ventajas tiene esto? La principal ventaja es que ahorras tiempo y, además, se puede cocinar con una temperatura inferior. 

También podemos encontrar en el mercado un mini-horno Orbegozo eléctrico. Con estos modelos de Orbegozo se calentarán y cocinarán nuestros ingredientes gracias a sus resistencias eléctricas o de gas. Aunque son los modelos más tradicionales de hornos de sobremesa, su tecnología se ha desarrollado mucho y ofrecen programas específicos para cada alimento, junto con una puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en su interior. 
 

¿Qué precios tienen los mini-hornos Orbegozo?


Los hornos de sobremesa baratos disponibles en Tien21 pueden oscilar desde los 30 euros hasta los 60 euros aproximadamente. Si bien es cierto que existen modelos con más prestaciones y, por tanto, más caros, a un precio de entre 70 u 80 euros. En definitiva, es un electrodoméstico a un precio muy económico que cumple su función a la perfección.
 

¿Dónde puedo comprar un mini-horno Orbegozo?


En Tien21 encontrarás toda la gama de mini-hornos Orbegozo al mejor precio, siempre ofreciéndote todas las ofertas. Si quieres saber algo más acerca de estos productos, conocer las experiencias de otros usuarios o cualquier otro detalle, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

FILTRAR