Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tostadoras de Braun Hogar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Tostadoras disponibles en Stock

El desayuno es la comida más importante del día y tenemos que asegurarnos de que lo que comemos está muy bien cocinado. Para empezar el día con energía no pueden faltar las tostadas, que podemos untar con mermelada, mantequilla, poner jamón, queso... una infinidad de posibilidades. Lo más importante a la hora de hacer una tostada es conseguir un dorado perfecto, que tenga el punto de crujiente exacto, y esto lo conseguirás con las tostadoras de pan  Braun. La marca Braun ofrece una amplia gama de tostadoras que tienen todas las prestaciones para conseguir la tostada perfecta. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué características tienen las tostadoras Braun?

 

- Elevador del pan: Las tostadoras Braun tienen un elevador del pan muy práctico que te ayudará a retirar los alimentos una vez ya estén tostados de forma completamente segura. Esto es ideal para cualquier tamaño de pan, hasta los más pequeños, que son los más difíciles de sacar del interior de la tostadora. 

- Interfaz de control: El panel de control de las tostadoras Braun se ubica un un lugar muy cómodo, en la parte superior, para que sea muy fácil acceder a él y configurarlo todo. Desde allí podrás seleccionar las funciones de recalentado, parada y descongelado. Esto te permitirá controlar con exactitud el nivel de tostado del pan para conseguir la tostada perfecta en todo momento. 

- Accesorio extraíble: En las tostadoras Braun no solo podrás tostar pan, sino que también tiene un accesorio extraíble que te permitirá cocinar bollería o panes con determinada forma como croissants o ensaimadas. No renuncies a cocinar ningún alimento de desayuno y come cada mañana lo que te apetezca con un dorado perfecto. 

- Bandeja extraíble: Limpiar las tostadoras Braun una vez ya las has utilizado no puede ser más cómodo y sencillo. Incluyen en la parte inferior una bandeja extraíble para recoger las migas y poder desecharlas en tan solo segundos. La encimera de tu cocina se mantendrá siempre limpia con este sistema. 

- Ranura extra-ancha y larga: En las tostadoras Braun podrás tostar todo tipo de panes, aunque lo que conseguirá los mejores resultados son los panes anchos y largos como baguettes, panninis, tostadas de pan bimbo etc. 

- Seguridad de vanguardia: Si una tostada se atasca en una tostadora Braun, el apagado de seguridad se accionará. También dispone de una función de parada para terminar el proceso de tostado en cualquier momento. La pared de la tostadora se mantiene fría en todo momento evitando el sobrecalentamiento y permitiendo que puedas tocarlo sin ningún peligro. 
 

¿Cómo es el diseño de las tostadoras Braun?

Las tostadoras Braun tienen un diseño que no dejara a nadie indiferente, ya que es muy moderno y le dará un toque elegante a cualquier cocina en la que se coloque. El cuerpo de la tostadora es de plástico y puedes elegir entre distintos colores como blanco o negro para encontrar el que más se adapte a ti. Puedes encontrar también tostadoras con una ranura o dos, para preparar una mayor o menor cantidad de tostadas y dependiendo el modelo cuenta con un recogecables. Las medidas son muy compactas y como accesorios suelen incluir un calientabollos, para que puedas hacer otra bollería que no sea pan. Las funciones y la potencia podrás controlarla desde sus controles, que no pueden ser más fáciles e intuitivos para un uso cómodo de tu tostadora Braun. 

 

¿Qué recetas puedo hacer con las tostadoras Braun?

Las tostadoras Braun te permitirán tostar el pan que quieras para hacer todas tus recetas. Podrás hacer infinidad de sándwiches, veganos, vegetarianos o con carne, ricas tostadas con pan y mermelada o tostadas con crema de cacao o crema de cacahuete. Gracias al accesorio extraíble que incorpora podrás también calentar otros tipos de pan como bollos redondos, ensaimadas o croissants deliciosos. Además, no solo se limita al desayuno o a la merienda, ya que podrás cocinar por ejemplo paninnis para cenar. Incluso no solo sirve para tostar pan, ya que puedes introducir lo que quieras, como berenjena, calabacín, o tomate y se cocinará. Podrás encontrar muchas recetas en la web de Braun que se han hecho con las tostadoras Braun. 

 

¿Dónde encuentro tostadoras Braun baratas?

En Tien21 podrás encontrar las mejores tostadoras Braun calidad precio, con unas ofertas increíbles para que puedas empezar a disfrutar ya de ellas en tu hogar. Si quieres saber algo más sobre estos productos, tienes alguna duda o saber la opinión de otros usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Visita nuestra web!

FILTRAR