Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
750W, 2, Limpieza fácil, Capa antiadherente, Plateado/Negro
En 24h en tu casa750W, 2, Capa antiadherente, Almacenamiento de cable
En 24h en tu casa900W, 2, Capa antiadherente, Almacenamiento de cable, Gris oscuro
En 24h en tu casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
750W, 2, Limpieza fácil, Capa antiadherente, Gris/ Negro
En 24h en tu casa750W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Plateado/Negro
En 24h en tu casa800W, 2, Capa antiadherente, Almacenamiento de cable, Blanco
En 24h en tu casa750W, 2, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Negro
En 24h en tu casa750W, 2 cavidades, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable
En 24h en tu casa900W, 2, Capa antiadherente, Almacenamiento de cable, Plateado
En 24h en tu casa700W, Capa antiadherente, Blanco
En 24h en tu casa800W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Plateado/Negro
En 24h en tu casaCapa antiadherente, Negro, Inox
En 24h en tu casa700W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Negro y Gris
En 24h en tu casa1500W, 2, Limpieza fácil, Capa antiadherente, Negro
En 24h en tu casa2000W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Plateado
En 24h en tu casa750W, Limpieza fácil, Capa antiadherente, Negro/marron
En 24h en tu casa750W, 2, Limpieza fácil, Capa antiadherente, Blanco
En 24h en tu casa800W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Blanco
En 24h en tu casa1200W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Blanco
En 24h en tu casa800W, 2, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Negro
En 24h en tu casa1500 W, 4, Capa antiadherente, Limpieza fácil, Almacenamiento de cable, Negro
En 24h en tu casaQue no te confunda su nombre. Una buena sandwichera te va a permitir preparar sándwiches con pan crujiente y queso fundido en su interior, pero también va a ser capaz de aportarte otros resultados con otro tipo de alimentos y de elaboraciones. Es un pequeño electrodoméstico de cocina ideal para meriendas, pero también para tu desayuno, almuerzo e incluso comidas.
Por un lado vas a poder escoger un modelo más básico que solo cuente con unas placas fijas con las formas triangulares ya preparadas para tus sándwiches o con formas cuadradas para que encajen las rebanadas perfectamente. Pero por otro lado, vas a poder optar por una sandwichera con placas intercambiables. Las placas de estos dispositivos pueden extraerse e insertarse muy fácilmente para que puedas colocar la que prefieras en cada momento con características distintas, específicas para diversas elaboraciones. Así también lograrás una sandwichera y plancha para cocinar a la plancha todo tipo de carnes, pescados y verduras con resultados deliciosos y saludables al no tener que emplear a penas aceite. Otra opción que tendrás será la de sandwichera gofrera con las formas ideales para colocar tu masa de gofre y que queden listos en unos minutos. Como puedes ver, con las placas intercambiables podrás disfrutar en casa de una sandwichera 3 en 1.
Otra opción que podrás comprar será la de sandwichera tostadora. Esta funciona como una tostadora, pero en sus ranuras se colocan pequeñas parrillas donde introducir el pan que pueden extraerse sin problemas.
Un criterio fundamental para elegir una u otra sandwcihera será su tamaño. En este caso, si sois muchos en casa y prefieres poder preparar varios sándwiches al mismo tiempo, tendrás que hacerte con una sandwichera 4 sandwiches. Cuentan con cuatro espacios, a diferencia de aquellas un poco más pequeñas y más tradicionales que solo te permitirá obtener dos sándwiches cada vez. También podrás tomar esta decisión en función del espacio del que dispongas en la cocina para almacenar tu nueva sandwichera o para colocarla sobre la encimera o la mesa.
Si vas a preferir lucir tu nueva sandwichera grill en la cocina, no hay problema, ya que vas a poder elegir entre una amplia variedad de diseños exteriores. Por ejemplo, puedes optar por una sandwichera acero inoxidable, muy elegante y brillante; por una sandwichera negra muy discreta y minimalista; o por una sandwichera blanca, más tradicional y luminosa.
También te recomendamos que escojas un modelo de fácil limpieza con capa antiadherente en sus placas. Esta capa impedirá que los alimentos y la grasa queden incrustados, por lo que tras su uso no tendrás que perder tanto tiempo ni esfuerzo en su lavado. Además, en algunos de los modelos más nuevos de sandwichera placas intercambiables, estas pueden lavarse en el lavavajillas para que tú no te preocupes por nada.