Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Cecotec Allblack Microondas

SIN STOCK

20lt, Negro, 700W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

El microondas Cecotec All Black mandos giratorios encajará en cualquier cocina gracias a su elegante diseño, que no dejará a nadie indiferente. Su potencia máxima y todos los sistemas, como el de ondas eficientes, garantizaran unos resultados óptimos y mantener el sabor intenso de los alimentos desde el primer momento. 
 

Ondas muy eficientes 

Con el Cecotec All Black 700W tiene un sistema de ondas que te permitirá calentar y cocinar todos tus platos y tus recetas favoritas para obtener unos resultados deliciosos. Este sistema emite unas ondas muy eficientes, que se reparten de forma equitativa para aprovechar mucho más todo el espacio de la cavidad del microondas. Rodean a todo el alimento para consguir mejores resultados en el calentamiento y que además este sea homogéneo por todas las zonas del plato. En el Cecotec All Black temporizador se utilizan las últimas tecnologías para su fabricación para poder ofrecer lo mejor en cuanto a objetos de uso diario y hacerte más fácil el día a día. 
garbanzos

La mayor potencia

La potencia máxima que alcanza el Cecotec All Black de color negro es de 700W y se reparte en seis niveles diferentes, para que puedas seleccionarla en función del alimento que quieres cocinar o calentar. No es lo mismo calentar un vaso de leche que cocinar un plato completo, y con este microondas puedes cofigurarlo para ofrecerte un sistema personalizado. Además, el Cecotec All Black 45.5 cm de ancho tiene modo automático de descongelación, que selecciona el mismo la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado o carne. El tiempo de descongelación depende del peso del alimento a descongelar. 
niños microondas

Muy fácil de limpiar

El Cecotec All Black descongelación tiene un diseño que te hará más fácil el día a día. Para que comience a funcionar solo tendrás que colocarlo donde quieras, enchufarlo y estará listo, ya que no necesita ninguna nistalación previa ni programación. El exterior es de un color negro muy elegante que le da un toque moderno a cualquier cocina y los controles son mecánicos para mayor facilidad en la utilización. El interior es esmaltado en gris de alta resistencia, muy fácil de limpiar y mucho más duradero, para que tengans tu microondas siempre a punto. El Cecotec All Black seis niveles tiene unas medidas de 45.5 de ancho, 36.5 de fondo o 26 cm de alto. 
limpiar microondas
Compra ya el Cecotec All Black interior esmaltado para tener en tu cocina un microondas moderno y elegante con las mejores funciones para cocinar todo lo que quieras. En Tien21 podrás encontrar los microondas Cecotec con un precio más barato y muchas ofertas para que puedas hacerte con ellos lo más rápido posible. ¡Visita nuestra web y comprúebalo!

Características Cecotec Allblack

  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Negro
  • Tipo : Libre instalación
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Nº niveles Potencia : 6
  • Profundo (mm) : 26
  • Ancho (mm) : 45.5
  • Alto (mm) : 36.5

Opiniones Cecotec Allblack