Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo TP 5000 Tabla planchar

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Para que la ropa esté perfectamente planchada no se puede usar con cualquier superficie para el planchado. Por eso para esta tarea tu mejor elección es la Orbegozo TP 5000 plegable, una tabla de planchar que está fabricada en materiales duros y resistentes y te proporciona comodidad para que el proceso de planchado sea lo más agradable posible y la ropa quede perfectamente.


Usa sus ruedas para planchar en la habitación que quieras

Una de las innovaciones más importantes que tiene esta tabla de plancha es su fácil movilidad. Frente a las tablas tradicionales que debes tener en un lugar fijo mientras planchas, esta estructura se puede mover donde quieras porque cuenta con ruedas que permiten llevarla fácilmente de un sitio a otro.

Tabla de planchar Orbegozo TP 5000 funda lavadora
Accesorios importantes que ayudan a que la ropa quede mejor

Para que los resultados de tus planchados sean los mejores, la Orbegozo TP 5000 con ruedas incluye una serie de accesorios que son beneficiosos para la tarea. Así, la tabla cuenta con una funda, confeccionada en 100% algodón, material de calidad sobre el que se apoyará la ropa y que le ayudará a mantener su temperatura. Y una de las cualidades de este material es que puedes meterlo sin problemas en la lavadora después de varios usos de la tabla. El otro accesorio importante es un muletón que sirve para amortiguar la estructura y, al estar situado bajo la superficie de planchado, permite la acumulación del agua resultado del vapor que la plancha suelta. Tiene un grosor de 7 m y está fabricado en felpa.

Tabla de planchar Orbegozo TP 5000 felpa algodon
Plancha cómodamente en su estructura plegable

Otras características de la tabla tienen que ver con tu comodidad mientras planchas, como el hecho de que se pueda ajustar su altura, que es regulable hasta 93 cm y su estabilidad garantizada, pues toda la estructura está fabricada en acero. La estructura se pliega fácilmente incluido el reposa plancha, que cuenta con un soporte para centros de planchado. En cuanto a sus medidas, estas son de 135x46 cm, para que cualquier tipo de prenda, sea grande o pequeña, se pueda planchar sin problemas.

Tabla de planchar Orbegozo TP 5000 con ruedas

La Orbegozo TP 5000 plegable es sin duda la tabla de planchar que estabas buscando gracias a todos sus accesorios y avances centrados en la comodidad de esta tarea tan pesada en muchas ocasiones. Y si quieres conocer las mejores ofertas en este y otros productos, no lo dudes más y visita tu tienda Tien21 más cercana así como las reseñas de este electrodoméstico. 
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.
 

Características Orbegozo TP 5000

  • Alto (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0

Opiniones Orbegozo TP 5000