Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Orbegozo

Orbegozo RRE1010 1000W

Potencia (W) : 1000

Color : Blanco

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
Cointra

Cointra SIENA 1000 1000W

Potencia (W) : 1000

Color : Blanco

163 €
IVA incluido
  • Nº Elementos : 6
  • Potencia (W) : 1000
  • Color : Blanco
  • Mando a distancia
  • Peso : 6,2 Kg
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Alto (mm) : 585
  • Ancho (mm) : 567
  • Profundo (mm) : 75
¿Quieres poder regular la temperatura de tu habitación sin levantarte de la cama? Pásate a este Orbegozo RRE1010 de 6 elementos para disfrutar de las mejores prestaciones en climatización de tu hogar. La comodidad y el bienestar en tu casa nunca fueron tan fáciles de conseguir.

Total comodidad con control a distancia

Puede ser que estés tranquilamente en el sofá o en la cama leyendo un libro; o quizás estés en tu escritorio trabajando o estudiando y no quieras perder ni un solo minuto de tu productividad. Pues bien, si la temperatura de tu estancia no es la que deseas, con este Orbegozo RRE1010 1000W dispones de un mando a distancia muy intuitivo y fácil de usar que te permitirá regular la temperatura de tu emisor de calor con solo apretar un botón desde donde te encuentres y en tan solo unos segundos. Para estar a gusto y cómodo en casa no tendrás que perder tiempo ni emplear nada de esfuerzo.
radiador mando a distancia

Diseño innovador

La apariencia de este Orbegozo RRE1010 color blanco es sencilla para que no se convierta en un elemento que capte la atención del resto de decoración de tu hogar. Su diseño elegante en color blanco con la luz LED de su pantalla display LCD y los detalles en color acero inoxidable de los botones manuales, le dan a su vez un estilo innovador y moderno que encajará perfectamente con junto al resto de muebles y electrodomésticos de su hogar, sin llamar demasiado la atención. Además, podrás decidir si prefieres poder trasladarlo cuando quieras de habitación dejándolo con sus pies de apoyo como un electrodoméstico independiente, o si prefieres instalarlo en la pared de una estancia en concreto con sus soportes de pared incluidos.
radiador diseño

Sistema de calefacción limpio

Este emisor de calor de Orbegozo RRE1010 aluminio no solo te aportará la temperatura ideal en cualquier estancia donde lo coloques, sino que además, lo hará de la forma más limpia y saludable posible para tu hogar. Esto es así porque al no emplear ningún tipo de combustible en su funcionamiento, no genera humos ni malos olores que puedan resultar perjudiciales a la salud o simplemente, molestos. Este aspecto también te proporciona otra ventaja, y es que tampoco reseca el ambiente. Y no solo eso, al no emplear combustibles, es un electrodoméstico climatizador respetuoso con el medio ambiente.
radiador limpio
Caldea todas tus habitaciones cómoda y rápidamente con este Orbegozo RRE1010 de 6 elementos que te ofrecemos en Tien21. También puedes ir a nuestro catálogo online y echar un vistazo a todos los distintos modelos y precios de emisores de calor que tenemos para ti.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.