Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo REH1000 Radiador/Emisor

SIN STOCK

1000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres mantener tu casa con las mejores condiciones climáticas? ¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros tenemos la solución, el Orbegozo REH1000 con control táctil te ofrecerá la mejor temperatura para tu hogar de forma sencilla y sin complicaciones.

Adapta su uso a tus horarios

A lo largo de la semana, tenemos muchas tareas y obligaciones que cumplir. A todos nos gusta que al llegar a casa después de un duro día, se encuentre en la temperatura ideal para descansar y desconectar. Con el Orbegozo REH1000 con potencia de 1000W vas a poder ajustar su uso a tus horarios. Gracias a su programador diario y semanal, vas a escoger el tiempo que quieres que esté en funcionamiento, cuando empieza a funcionar y cuando finaliza su uso.
Programa su uso

Seguridad ante todo

Cuando compramos un electrodoméstico de estas características, es importante que este cuente con un buen sistema de seguridad. Es por eso que el Orbegozo REH1000 con mando a distancia cuenta con diferentes medidas de seguridad. Cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para evitar alcanzar temperaturas no deseadas. Además, tiene también un sistema de bloqueo para niños para que los más pequeños de la casa puedan estar seguros en todo momento.
Bloqueo para niños

Instálalo sin problema alguno

El tiempo que tenemos hoy en día es escaso, hay muchas tareas que hacer y no podemos hacer frente a todas. Para que puedas disfrutar de tu tiempo libre, el Orbegozo REH1000 con una resistencia de aluminio, cuenta con un soporte de pared y suelo para que puedas instalar fácilmente tu panel radiante. De esta manera, vas a ahorrar mucho tiempo en su instalación y podrás usarlo en cuestión de minutos. Sus medidas son de 385 mm de altura, 720 mm de anchura y 70 mm de profundidad.
Fácil instalación
Si quieres disfrutar de la mejor temperatura en tu hogar, has de hacerte con el Orbegozo REH1000 con control táctil. Para conocer más sobre los mejores electrodomésticos para tu hogar, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo REH1000

  • Potencia (W) : 1000
  • Tipo : Panel radiante
  • Tipo de indicador : Display LCD
  • Programador : Diario y semanal
  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Termostato : Digital
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Bloqueo para niños, control táctil y detector de temperatura ambiente.
  • Peso : 5 Kg
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Ancho (mm) : 720
  • Profundo (mm) : 70
  • Alto (mm) : 385

Opiniones Orbegozo REH1000