Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo RA 1500 D Radiador/Emisor

SIN STOCK

1500W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Pasas frío en casa? ¿Necesitas hacerte con un radiador con urgencia? Nosotros tenemos la solución. Con el Orbegozo RA 1500 D con una potencia de 1500W vas a poder eliminar el frío de cualquier rincón de tu casa. Aprovecha sus amplias prestaciones y di adiós al frío.

Disfruta del calor de forma segura

Es muy importante que a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico, este nos ofrezca una garantía de seguridad a la hora de utilizarlo. Es por eso, que el Orbegozo RA 1500 D con asa para el transporte cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. De esta manera, podrás estar tranquilo al utilizarlo, ya que, si hay cualquier tipo problema, el propio radiador se encargará de solucionarlo para que no tengas que preocuparte por nada.
Protección contra el sobrecalentamiento

Fácil manejo y funcionamiento silencioso

Poder utilizar nuestros electrodomésticos de forma sencilla y cómoda es siempre un gusto. A veces, suele ser más complicado de lo que parece. Con el Orbegozo RA 1500 D con recogecables incorporado no vas a tener que preocuparte por nada, ya que cuenta con una serie de botones de fácil manejo que te permitirán regular la temperatura de forma sencilla. Además, destacar que este radiador cuenta con un funcionamiento silencioso por lo que vas a poder utilizarlo durante cualquier hora del día.
Fácil manejo

Utiliza tu radiador donde quieras

Si eres de esas personas que le gusta disfrutar de las ventajas de tu radiador en cualquier parte de tu casa, has de saber que gracias al Orbegozo RA 1500 D con piloto luminoso de encendido vas a poder hacerlo. Este radiador Orbegozo cuenta con una asa para su transporte y con un kit de ruedas pivotantes multidireccionales que te facilitarán las cosas a la hora de moverlo de una habitación a otra. De esta manera, podrás mantener todos los rincones de tu casa a la temperatura que tu quieras.
Kit de ruedas
Hazte con el Orbegozo RA 1500 D con una potencia de hasta 1500W y di adiós al frío de tu hogar. Para conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar el amplio catálogo online que te ofrecemos en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo RA 1500 D

  • Nº Elementos : 7
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones Orbegozo RA 1500 D