Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo PI 4750 Hornillo

SIN STOCK

2000W, Negro,

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

La placa de induccion Orbegozo PI 4750 2.000W te ayuda a preparar tus recetas más sabrosas en menos tiempo y con un menor consumo. Es perfecta para cocinas pequeñas o para lugares donde no hay sitio para colocar una placa convencional, ya que solamente tiene un fuego. Pero no por ello deja de ofrecerte unas prestaciones cómodas para tu día a día.
 
Y es que esta placa trabaja con sistema de inducción, que te permite ahorrar hasta un 55% de tiempo en comparación a otras vitros convencionales. Y al no tener fase de precalentamiento también consume menos energía. El calor se concentra en la base y está muy localizado, sin pérdidas por la superficie. Y esto hace que el agua, el aceite o lo que sea que estés cocinado se caliente mucho más rápido.
 
Esta placa de inducción PI 4750 de Orbegozo es negra y el diámetro de su único fuego es de 20 centímetros. Tiene 10 niveles de temperatura, señal de fin de cocción y reloj programador. Sus medidas son 350 mm de largo por 300 mm de ancho y 65 mm de alto. 
 
Disfruta de todas las ventajas de la inducción con esta placa de un solo fuego de Orbegozo, la forma más práctica y económica de cocinar. 

Características Orbegozo PI 4750

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Negro
  • Prestaciones : Inducción. Diámetro fuego: 200mm.Conexión: 230V - 50Hz.
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones Orbegozo PI 4750