Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo KT6011 Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

2.200W, 1.8lt, Acero Inox

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si eres un amante del té y te gusta disfrutar de él sin tener que salir de casa, necesitas el Orbegozo KT6011 con una potencia de 2200W. Gracias a este hervidor, vas a poder preparar tus bebidas caliente sin ningún tipo de problema y de la mejor manera posible.

Máxima seguridad en su uso

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico de estas características son sus sistemas de seguridad. Al final, un hervidor utiliza temperaturas altas para calentar el agua de su interior, por eso hay que evitar las posibles quemaduras. Con eOrbegozo KT6011 con una capacidad de hasta 1'8 litros te vas a sentir seguro, ya que, cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento y un sistema de apagado automático que evitará cualquier accidente.
Máxima seguridad

Conoce en todo momento la cantidad de agua que hay en su interior

Otro aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de saber cuanta cantidad de agua se encuentra en el interior de nuestro hervidor. En el caso de la Orbegozo KT6011 con una protección contra el sobrecalentamiento, vas a poder disfrutar de un indicador del nivel de agua que te permitirá saber si queda mucha o poca agua en su interior. Además, vas a poder disfrutar de su gran capacidad de hasta 1'8 litros para poder preparar bebidas calientes para todos tus invitados.
Indicador nivel agua

Rapida ebullición

A lo largo del día nos gustaría tener un momento de calma y desconexion. Una buena manera es tomándonos un té o una infusión. Por desgracia, en muchas ocasiones no tenemos tiempo para prepararnos una bebida caliente de este tipo. Con la Orbegozo KT6011 con filtro de nilón desmontable vas a poder disfrutar de su rápida ebullición. Esto es posible gracias a su gran potencia de hasta 2200W. Destacar también que cuenta con una conexión de 240 V y 50 Hz.
Rápida ebullición
Sin lugar a dudas, la Orbegozo KT6011 con una potencia de 2200W es una muy buena opción para incorporar en tu cocina. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo KT6011

  • Capacidad (lt) : 1.8
  • Potencia (W) : 2.200
  • Color : Acero Inox
  • Prestaciones : Protección contra sobrecalentamiento
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Luz indicadora : 1

Opiniones Orbegozo KT6011