Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo KT50100 Hervidor

SIN STOCK

2200W, Capacidad (lt), Blanco, Azul

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante del té? ¿Necesitas un hervidor en tu cocina? ¡No te preocupes! Nosotros te damos la opción de hacerte con la Orbegozo KT50100 con una base giratoria de 360º. Gracias a este hervidor, vas a poder disfrutar de las mejores bebidas calientes en tu casa

Evita que se derrame el contenido de su interior

Al utilizar electrodomésticos que trabajan con líquidos, es normal que en alguna ocasión se nos vuelque el contenido del interior. Con el Orbegozo KT50100 con una potencia de 2200W no vas a tener más ese problema, ya que, este hervidor cuenta con una protección anti goteo y con una tapa abatible de seguridad que te evitará estos accidentes. Además, has de tener en cuenta que este hervidor cuenta con una capacidad de hasta 1 litro.
Protección antigoteo

Disfruta de las mejores bebidas calientes con la máxima seguridad

Es importante, que a la hora de comprar un electrodoméstico de este tipo es importante que nos ofrezca los mejores sistemas de seguridad posibles para evitar accidentes domésticos. Es por eso que el Orbegozo KT50100 con filtro de nilón desmontable nos ofrece una protección contra el sobrecalentamiento que evitará alcanzar temperaturas más altas de lo normal y posibles quemaduras. De esta manera, vas a poder tomarte tus bebidas favoritas sin ningún tipo de problema.
proteccion contra el sobrecalentamiento

Regula la cantidad de líquido en su interior

No son pocas las veces en las que a la hora de preparar cualquier tipo de bebida nos hemos quedado o bien cortos o bien nos hemos excedido de la cantidad deseada. Con el Orbegozo KT50100 con tapa de seguridad abatible eso ya no te va a pasar más. Este hervidor cuenta con un indicador del nivel de agua que se encuentra en su interior. De esta manera, conocerás siempre la cantidad exacta de líquido que se encuentra en su interior
Indicador nivel de agua
Para poder disfrutar de las mejores bebidas calientes en tu casa, has de hacerte con la Orbegozo KT50100 con base giratoria de 360º. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo KT50100

  • Potencia (W) : 2200
  • Capacidad (lt) : 1
  • Color : Blanco, Azul
  • Base rotación 360º

    Gracias a la comodidad de su base, podrás girar la jarra hacia donde quieras, hasta en 360º, para conseguir un mejor agarre, ya seas diestro o zurdo. Podrás acceder fácil, rápida y cómodamente a la jarra de este modelo.

  • Filtro extraíble

    Con esta pieza de fácil extracción y colocación, podrás lograr un mejor y más duradero mantenimiento de este modelo. Podrás extraer el filtro, limpiarlo en profundidad y volver a colocarlo para un funcionamiento óptimo.

  • Protector de tapa : 1
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Indicador de nivel de agua : Exterior
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Resistencia : Oculta
  • Indicador luminoso

    Esta es una prestación muy sencilla pero que te permite tenerlo todo controlado de un rápido vistazo. Según si su indicador luminoso se encuentra encendido o apagado, podrás saber información sobre su funcionamiento al momento.

Opiniones Orbegozo KT50100