Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Orbegozo KT-4100 Hervidor

SIN STOCK

1000W, Capacidad (lt), Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante de las bebidas calientes? ¿Te gusta disfrutar de un buen té sin salir de casa? Si la respuesta a estas preguntas es sí, has de hacerte con la Orbegozo KT-4100 con una capacidad de hasta 1L. Este hervidor de te va a permitir disfrutar de tus bebidas favoritas.

Disfruta de tus bebidas calientes al instante

A veces no tenemos tiempo y nos apetece disfrutar de un buen té o de una bebida caliente de forma inmediata. Calentar el agua, puede resultar bastante tediosos y has de esperar bastante tiempo. Con la Orbegozo KT-4100 con un peso de 581 gramos ya no te va a pasar esto. Este hervidor cuenta con una rápida ebullición, por lo que vas a poder disfrutar de tus bebidas calientes de forma rápida y con la mejor calidad posible. Además, cuenta con una capacidad de hasta 1 litro.
Rápida ebullición

Máxima seguridad en su uso

Es importante que a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico para nuestra cocina, este nos ofrezca cierta seguridad al utilizarlo. Es por eso, que el Orbegozo KT-4100 con rápida ebullición cuenta con varios sistemas de seguridad para evitar cualquier tipo de quemadura. Por ejemplo, cuenta con un apagado automático que se encargará de apagar tu hervidor en caso de que se te olvide. Además, cuenta con una tapa abatible de seguridad para evitar que vuelque el contenido de su interior.
Máxima seguridad

Controla las cantidades de forma precisa

No son pocas las veces que nos hemos encontrado que hemos calentado más agua de la necesaria o nos hemos quedado cortos de agua a la hora de preparar nuestras bebidas calientes. Con el Orbegozo KT-4100 con luz de piloto de control cuenta con un indicador exterior de nivel de agua. Vas a poder saber en todo momento la capacidad exacta de agua que estás hirviendo. Su capacidad máxima es de ! litro mientras que su capacidad mínima es de 0'3 litros.
Indicador de agua
Si quieres disfrutar de las mejores bebidas calientes en tu casa, has de hacerte con el Orbegozo KT-4100 con una capacidad de hasta 1 litro. Para conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo KT-4100

  • Capacidad (lt) : 1
  • Potencia (W) : 1000
  • Color : Blanco
  • Capacidad : 1 litro
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones Orbegozo KT-4100

Después de haber probado el modelo de Hervidor Orbegozo KT-4100 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra