Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo HCE73 Estufa

SIN STOCK

4200W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en comprar una estufa para tu hogar? ¿No sabes cual es mejor para ti? Nosotros tenemos la solución, la Orbegozo HCE73 con una potencia de 4200 W. Esta estufa de gas cuenta con una gran cantidad de prestaciones que te permitirán mantener tu hogar libre del frío.

Disfruta de sus diferentes niveles de potencia

Es importante que a la hora de comprar un electrodoméstico de estas características, puedas disfrutar de diferentes niveles de potencia a la hora de utilizarlo. Es por eso, que la Orbegozo HCE73 con clase energética A cuenta con hasta tres niveles de potencia diferentes. De esta manera, vas a poder regular sus 4200 w de potencia a tu antojo. Destacar también que funciona mediante el uso de gas butano o propano y tiene un consumo máximo de 305 g/h.
Regula su temperatura

Máxima seguridad en su funcionamiento

A la hora de comprar un electrodoméstico, sea cual sea su uso, hay que tener en cuenta los sistemas de seguridad con los que cuenta. La Orbegozo HCE73 con asas para el transporte cuenta con un sistema triple de seguridad para evitar posibles accidentes domésticos. Vas a poder contar con un sistema de seguridad por fallo en la llama, con un sistema de seguridad con analizador térmico y con un encendido piezoeléctrico. De esta manera, vas a poder utilizar tu estufa de la forma más segura.
Sistema triple de seguridad

Fácil transporte e instalación

Hoy en día, es imprescindible que tu estufa o calefactor térmico dispongan de diferentes accesorios para que puedas transportarla donde tu quieras. Es por eso, que eOrbegozo HCE73 con triple sistema de seguridad, cuenta con diferentes accesorios para su transporte. En primer lugar, encontramos su asa para transporte que te garantizará un buen agarre a la hora de mover tu estufa de una habitación a otra. Además, también cuenta con un pack de ruedas pivotantes multidireccionales.
Fácil transporte
Sin lugar a dudas, la Orbegozo HCE73 con 4200W de potencia cuenta con grandes prestaciones para mantener tu hogar caliente y libre del frío. Si quieres conocer más sobre los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo HCE73

  • Triple sistema de seguridad
  • Potencia (W) : 4200
  • Color : Negro
  • Nº niveles Potencia : 3
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Gas
  • Alto (mm) : 740
  • Ancho (mm) : 425
  • Profundo (mm) : 340

Opiniones Orbegozo HCE73

Después de haber probado el modelo de Estufa Orbegozo HCE73 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra