Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo FH6060 Calefactor

SIN STOCK

2500W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si buscas un electrodoméstico de climatización que te permita calentar el ambiente de tu casa los días más fríos del año, pero no tienes espacio para instalar dos aparatos, uno que emita frío y otro que emita calor, con el Orbegozo FH6060 tendrás las dos funciones en un solo electrodoméstico. Entre las características de este electrodoméstico de climatización destacan su cabezal giratorio 90º, su sistema de seguridad antivuelco y sus 2000W de potencia. Descubre en Tien21 todas las ventajas que puede aportar a tu casa el Orbegozo FH6060:


Calefactor de sobremesa o de pared

El diseño del Orbegozo FH6060 y su acabado en negro mate hacen de este calefactor un electrodoméstico moderno, compacto y práctico. Las medidas del Orbegozo FH6060 son: 31 x 32,5 x 17,5 cm (ancho x alto x fondo). Es un calefactor de sobremesa, pero también podrás dejarlo en el suelo o instalar en cualquier pared de forma fácil y sencilla. Si optas por utilizarlo en el suelo o sobre tus muebles, podrás transportarlo a cualquier habitación de tu hogar gracias a la asa de transporte que incorpora el Orbegozo FH6060.

Calefactor Orbegozo FH6060
Cabezal giratorio 90º

El Orbegozo FH6060 cuenta con un cabezal giratorio 90º para ajustar el calor o el aire que necesites en el ángulo correcto. Podrás cambiar con su selector rotativo entre tres modos, aire frío, calor a 1000W y calor a 2000W de potencia. Regula por completo el ambiente de tu hogar gracias a las funcionalidades que incorpora el Orbegozo FH6060.

Calefactor Orbegozo comprar climatización tien21
Sistema de seguridad antivuelco

Olvídate de cualquier preocupación si tienes mascotas o niños en casa gracias a su sistema de seguridad antivuelco y su sistema de seguridad contra sobrecalentamiento. Si el motor del Orbegozo FH6060 se sobrecalienta, este se desconectará automáticamente y dejará de funcionar, al igual que si se vuelca, para prevenir accidentes domésticos y protegerte a ti y a los tuyos.
comprar calefactor Orbegozo FH6060
¿Te interesa el Orbegozo FH6060?  Compra ya tu calefactor en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de climatización para los días más fríos del año al mejor precio y con garantía, sin duda el Orbegozo FH6060 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para calefactores eléctricos y electrodomésticos de climatización en Tien21.
Calefactor Orbegozo FH6060 8436044521911
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Orbegozo FH6060

  • Potencia (W) : 2500
  • Color : Negro
  • Prestaciones : Giratorio 90º para ampliar el área de calor
  • Tipo de estufa : Eléctrica

Opiniones Orbegozo FH6060