Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Orbegozo FH-5129 Calefactor

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si tienes una casa en la sierra o en un pueblo de montaña y te gusta la nieve, es normal que pases algunas temporadas durante el invierno en ese lugar. Lo que ocurre es que la mayoría de esas casas, salvo que estén muy habitadas durante el año, carecen de calefacción y el estado de las carreteras con la nieve te obliga a pernoctar y a pasar frío. Pero gracias al Orbegozo FH-5129 de 2000W esto no te pasará. Este calefactor te ayudará a calentarte en esas situaciones y disfrutar viendo la nieve sin tiritar.

Utilízalo también en verano si lo necesitas

Aunque este Orbegozo FH-5129 de color negro se le llame calefactor esto no es del todo exacto porque te será útil durante todo el año, ya que en verano también hay temperaturas extremas. Por ello, este calefactor de Orbegozo, además de la función de calor, tiene también función de flujo de aire para que también estés a gusto en esos días en los que la temperatura sube hasta los 40 grados. Con esta función de ventilador, se generará un agradable flujo de aire que se distribuirá por toda tu habitación para darte un respiro del calor.
calefactor funcion ventilador

Combina la potencia y la temperatura como quieras

El aparato da muchas facilidades a la hora de regular la temperatura. En el caso del frío la temperatura es única, pero en el caso del calor puedes regular tanto la potencia como el termostato para ajustarlo a la temperatura que deseas. El Orbegozo FH-5129 con protección contra sobrecalentamiento cuenta con dos potencias diferentes, una de 2000 y una de 1000 W. Y una vez elegida la potencia entre las dos opciones, también puedes regular la temperatura con su termostato incorporado en forma de rueda. Lo puedes ir cambiando cuantas veces quieras hasta conseguir la temperatura deseada.
calefactor potencias

Ni se sobrecalienta ni se te olvida apagarlo

El calefactor de Orbegozo es transportable y se puede poner en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio, apenas 261 mm de anchura. Si lo tienes que utilizar demasiado por las condiciones del día o de la noche no te preocupes porque tiene una protección contra el sobrecalentamiento y también una luz indicadora de encendido para evitar que te olvides de apagarlo. Podrás ir cambiándolo de habitación para lograr el mejor ambiente en todas las estancias de tu hogar cuando más lo necesites. No pases frío en ningún rincón de tu casa.
calefactor proteccion
Por sus prestaciones y su utilidad el Orbegozo FH-5129 de 2000 W es una de las mejores elecciones para regular la temperatura de tu casa en los momentos más extremos del año climatológicamente hablando, por lo que seguro que pronto es un imprescindible para ti. Si quieres conocer las mejores ofertas en este y otros productos, no lo dudes más y ven a Tien21.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo FH-5129

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Termostato : Con ajuste progresivo
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Luz indicadora : de encedido
  • Función de aire frio

    Este dispositivo te servirá también para refrescarte al momento en casa. Tu nuevo modelo podrá generar aire frío para una temperatura también perfecta en los meses más calurosos del verano. Disfrutarás del ambiente perfecto.

  • Número potencias : 2 (1000-2000 W)
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Ancho (mm) : 261

Opiniones Orbegozo FH-5129

Después de haber probado el modelo de Calefactor Orbegozo FH-5129 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra