Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo EX5000 Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

1050W, 20 bar, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si buscas una cafetera express de oferta que se adapte totalmente a tus necesidades, esta Orbegozo EX5000 2 tazas podría ajustarse perfectamente a lo que buscas. Gracias a su elevado nivel de presión, podrás extraer todo el sabor del café molido, disfrutando de una excelente textura con la que sorprenderás a todos tus invitados. ¿Te vas a perder sus increíbles ventajas?
 

20 bares de presión para una textura perfecta

Logra un café con una textura totalmente gourmet gracias al excelente nivel de presión de esta cafetera express 20 bares. Gracias a su mecanismo, esta máquina que utilizarás en tu cocina como si se tratase de una cafetera de bar, prepararás un café con una suave capa superficial de espuma, y una textura cremosa que te hará disfrutar todavía más de toda la intensidad de cada sabor. Sorprende a tus amigos y familiares con el café más gourmet, preparado sin salir de tu cocina gracias a la tecnología Orbegozo.

cefetera express orbegozo
 

Sistema de calentado más rápido

¿Quieres disfrutar del café que podrías hacer en una máquina de café profesional? Prepara una taza de una calidad increíble, igual que la que podrías comprar en las mejores cafeterías, gracias al sistema de calentamiento automático y más rápido con el que cuenta esta cafetera a presión. En apenas unos segundos, la cafetera hará que el agua del depósito alcance la temperatura óptima para preparar el mejor café. Además, habiendo introducido la mezcla de café molido en su compartimento, no tendrás que preocuparte por nada más. Pulsa el botón y ¡café listo!
 

Incluye cucharilla dosificadora y prensa de café

Esta cafetera espresso Orbegozo incluye múltiples piezas desmontables y accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido a su empleo doméstico. En cuanto al uso y la limpieza, destacan el depósito de agua y la bandeja de goteo, ambos extraíbles para ofrecerte tanto un uso como una limpieza más sencillas. Pero, además, ahora Orbegozo te ofrece para esta cafetera pequeña una cuchara dosificadora con la que calcularás perfectamente la cantidad de cada café, y nunca lo derramarás por la mesa, y una prensa. Todo ello sin gasto adicional.

accesorios cafetera orbegozo espresso
 
Llévate ya a casa tu Orbegozo EX5000 2 tazas al mejor precio, o encuentra tu cafetera barata perfecta en el catálogo de Tien 21. Disfruta de la mejor calidad en el servicio y garantía de todas tus marcas de confianza en cualquier época del año.
 

Características Orbegozo EX5000

  • Presión : 20 bar
  • Potencia (W) : 1050
  • Capacidad (lt) : 1,3
  • Color : Negro/Inox
  • Número de tazas : 2
  • Accesorios incluidos : Cucharilla dosificadora y prensa del cafe
  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Tipo de café : Café molido o monodosis
  • Calienta tazas

    Este accesorio es perfecto para que coloques tus tazas antes de servirte tu café o tus bebidas calientes. Podrás tenerlas ahí almacenadas y servir tu café a la perfección gracias a ese calor adicional que se prolongará por más tiempo.

  • Deposito de agua extraible : 1
  • Tecnología de café : Expreso
  • Espumador de leche

    Este es un elemento de la cafetera que te permitirá crear esa deliciosa y cremosa espuma de leche para coronar tus tazas. Empleará vapor, de manera que tú solo tendrás que dirigirlo a tu jarra con leche por unos segundos, ¡y listo!

Opiniones Orbegozo EX5000