Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo CVT3300 Convector

SIN STOCK

2000W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás buscando un electrodoméstico que se encargue de calentar tu casa de forma rápida y segura, el Orbegozo CVT 3300 con asa para transporte es lo que estás buscando. Se trata de un convector con la última tecnología que se encargará de mantener un clima perfecto en cualquier rincón de tu casa.

Disfruta de la función Turbo

Cuantas más opciones te de un electrodoméstico a la hora de utilizarlo mejor. En el caso del Orbegozo CVT 3300 con una potencia de 2000W, no iba a ser menos. Este convector incorporar una función turbo que te ofrece una mayor rapidez y potencia en la propagación del calor generado. Esto se consigue gracias a  su turbo ventilador de aire forzado que lleva incorporado. De esta manera, vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a climatización se refiere.
Función calor

Regula su potencia a tu antojo

Es importante que a la hora de utilizar un convector, este te de la opción de poder regular la temperatura que genera a tu gusto. Es por eso, que el Orbegozo CVT 3300 con interruptores luminosos cuenta con hasta tres niveles de potencia diferentes. De esta manera, vas a poder adaptar sus 2000W de potencia en función de tus necesidades. Vas a poder encontrar un primer nivel que consume 750W, un segundo nivel que consume 1250W y un tercero que consume 2000W.
Regula la temperatura

Protección y calor en un mismo electrodoméstico

La seguridad es también un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de utilizar cualquier tipo de electrodoméstico. El Orbegozo CVT 3300 con 400 mm de altura cuenta con un sistema de seguridad que te protegerá de cualquier posible accidente doméstico. Este convector cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento para evitar que tu electrodoméstico genere más calor del necesario. Además, con su interruptor luminoso conocerás en todo momento si está en funcionamiento y la potencia que está utilizando.
Temperatura ajustable
Consigue la temperatura perfecta en tu hogar con el Orbegozo CVT 3300 con asa para transporte y deja de pasar frío en tu salón. Si quieres conocer más sobre los electrodomésticos que te ofrecemos, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo CVT3300

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Blanco
  • Prestaciones :  
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 145
  • Ancho (mm) : 570
  • Alto (mm) : 400

Opiniones Orbegozo CVT3300

Después de haber probado el modelo de Convector Orbegozo CVT3300 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra