Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo CV2650 Convector

SIN STOCK

2000W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Consigue la mejor temperatura en tu casa con el Orbegozo CV2650 con termostato regulable. Este convector cuenta con las mejores prestaciones para hacer de tu casa un lugar agradable gracias a sus varios niveles de potencia que te permitirán obtener la mejor temperatura posible.

Consigue la temperatura ideal para tu hogar

No siempre necesitamos de la misma temperatura en nuestro hogar. Tener la opción de regular la temperatura de nuestra habitación o salón es algo que deberíamos de disfrutar todos. El Orbegozo CV2650 con protección contra el sobrecalentamiento cuenta con hasta 3 niveles diferentes de temperatura que adaptan los 2000W de potencia que te ofrece. De esta manera, podemos distinguir un primer nivel que utiliza 740W de potencia, un segundo nivel que utiliza 1250W y el último, que utiliza los 2000W.
Regula la temperatura

Máxima seguridad en tu hogar

La seguridad es un aspecto muy importante a la hora de adquirir un electrodoméstico que alcanza altas temperaturas. Es por eso que el  Orbegozo CV2650 con asa para transporte incorporada, incluye un sistema de seguridad para evitar accidentes domésticos. Por un lado cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento que se encargará de evitar que tu convector sobrepase ciertas temperaturas. Además, cuenta también con un interruptor luminoso que te indicará en todo momento que nivel de temperatura está alcanzando tu convector.
Máxima seguridad

La mayor comodidad posible

Que un electrodoméstico te ofrezca comodidades a la hora de su uso y transporte siempre gusta. Es por eso, que el Orbegozo CV2650  con tres niveles distintos de potencia cuenta con una asa para transporte que te ayudará a la hora de mover tu convector de una habitación a otra. Además, cuenta con un tamaño perfecto para que no te resulte molesto su transporte. Sus medidas son 495 mm de altura, 665 mm de anchura y 90 mm de profundida.
Asa para transporte
Sin lugar a dudas, el  Orbegozo CV2650 con termostato regulable, es una muy buena opción para mantener tu hogar libre del frío durante el invierno. Si quieres conocer más sobre los electrodomésticos que ofrecemos, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo CV2650

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Blanco
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Nº niveles Potencia : 3
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 90
  • Ancho (mm) : 665
  • Alto (mm) : 495

Opiniones Orbegozo CV2650