Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo BP0600 Estufa

SIN STOCK

1000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres mantener tu casa libre del frío? ¿No sabes como? No te preocupes, tenemos la solución a tus problemas. La Orbegozo BP0600 con emisión instantánea de calor cuenta con una gran potencia a su vez que diferentes niveles de calor que te permitirán mantener tu hogar cálido.

Escoge la temperatura de tu estufa

Poder regular el calor que emite tu estufa es imprescindible a la hora de hacerte con electrodoméstico de estas características. El Orbegozo BP0600 con asa para su transporte, cuenta con dos niveles de potencia. El primero alcanza los 500W de potencia, mientras que el segundo alcanza su máximo, que es de 1000W. Esta estufa cuenta con una emisión instantánea de calor, para que puedas disfrutar de ella de forma rápida. Además, gracias a su sistema de calor vas a poder proteger el medioambiente.

Escoge la temperatura

Llévate la estufa donde quieras

Disfrutar de tus electrodomésticos en cualquier lugar, es siempre una ventaja. La Orbegozo BP0600 con dos niveles de calor no iba a ser menos. Esta estufa cuenta con una asa para su transporte. De esta manera, vas a poder llevártela ahí donde quieras sin ningún tipo de complicación. Destacar también su sencilla instalación, con tan solo enchufarla a la corriente eléctrica, ya podrás hacer uso de ella. Además, su diseño moderno te permitirá hacer un uso más eficiente de tu estufa Orbegozo.

Fácil instalación

Seguridad y fácil mantenimiento

Cuando vas a comprar un electrodoméstico nuevo, siempre buscas que te ofrezca seguridad a la hora de utilizarlo y que su mantenimiento sea sencillo. La Orbegozo BP0600 con deflector brillante protegido cumple esos dos requisitos. Es segura porque cuenta con un sistema de protección anti vuelcos para evitar posibles accidentes domésticos, y tiene un fácil mantenimiento. Con tan solo aplicar una mínima limpieza cada cierto tiempo, tu estufa mantendrá su rendimiento como el primer día.

Seguridad
Como habrás podido ver, la Orbegozo BP0600 con emisión instantánea de calor te ofrece eficiencia, seguridad y fácil mantenimiento en su uso. Si quieres conocer más sobre los diferentes electrodomésticos que tenemos en Tien21, visita nuestro catálogo online.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo BP0600

  • Potencia (W) : 1000
  • Número potencias : 2 (500-1000 W)
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Protección antivuelco

    Si buscas un funcionamiento con el que no preocuparte por nada, este sistema de seguridad te encantará. La protección antivuelco desconecta el dispositivo si este cae al suelo para evitar estropear tu parquet o incluso incendiar una alfombra.

  • Profundo (mm) : 170
  • Ancho (mm) : 300
  • Alto (mm) : 400

Opiniones Orbegozo BP0600