Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Orbegozo AM6500

SIN STOCK

1000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás buscando un extra en tu cocina? ¿Has pensado en hacerte con una batidora?  Si eso es así, no dudes en echarle un vistazo a la Orbegozo AM6500 con una potencia de 1000W. Esta batidora es perfecta para conseguir ese extra de calidad que necesitabas en tu cocina y en tus recetas.

Consigue una mezcla más homogénea

Es importante que cuando vamos a comprar un electrodoméstico como puede ser una batidora amasadora, nos fijemos en que esta nos ofrezca las prestaciones adecuadas para nuestras necesidades de preparación de recetas de todo tipo. Este es el caso de la Orbegozo AM6500 con bol de acero inoxidable. Esta batidora cuenta con la mejor tecnología para que puedas disfrutar de una mezcla mucho más homogénea. Esto se debe a que cuenta con un movimiento planetario para obtener mejores resultados en la masa. Te va a permitir batir ingredientes para todo tipo de elaboraciones, ya sean masas más finas, masas más elásticas, más aireadas, mezclas de repostería..., ¡lo que quieras!
Mejor tecnología

Consigue una mejor estabilidad

A la hora de comprar una batidora amasadora, no solo hay que fijarse en los resultados que nos pueda llegar a ofrecer a la hora de elaborar nuestras recetas, sino que también es importante la comodidad a la hora de realizarlas. Es por eso que la Orbegozo AM6500 con 7 velocidades diferentes está pensada para que puedas hacer uso de ella sin ninguna preocupación. Esto se debe a que cuenta con unos pies de ventosa en la base que te ofrecerán una gran estabilidad mientras preparas la masa para tenerlo todo controlado.
Una mejor estabilidad

Sin problemas en la limpieza

Uno de los aspectos que más suele preocupar a la hora de comprar un electrodoméstico de estas características, suele ser su limpieza. En el caso de la Orbegozo AM6500 con una capacidad de hasta 5 litros, no vas a tener ningún problema en cuanto a su mantenimiento se refiere. Se trata de un pequeño electrodoméstico de cocina muy sencillo de lavar y que vas a poder colocar en tu lavavajillas para que se encargue de dejarlo en perfectas condiciones.
Lavable en lavavajillas
Como has podido observar, el Orbegozo AM6500 con una potencia de 1000W está pensado para que consigas grandes resultados en tus recetas y con menos complicaciones. Si quieres conocer más acerca de electrodomésticos para tu cocina, visita Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Orbegozo AM6500

  • Capacidad (lt) : 5
  • Potencia (W) : 1000
  • Nº de velocidades : 7
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Material del bol : Acero inoxidable
  • Accesorios incluidos : Para amasar, mezclar y batir

Opiniones Orbegozo AM6500