x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Orbegozo Ver Climatizadores de todas las marcas
  • Nº de velocidades : 3
  • Funciones : Ventilador, climatizador y humificador

¿Quieres el sistema de climatización más sano y eficiente para tu vivienda? Consigue un enfriamiento mucho más ecológico y natural para las habitaciones de tu casa con un climatizador evaporativo. Este tipo de electrodoméstico te ayuda a mantener un nivel de humedad óptimo en el ambiente para que respires más tranquilo con su sistema que únicamente necesita agua y electricidad para su funcionamiento. Este Orbegozo AIR 40 65W cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del cuidado más esencial.
 

Disfruta de un silencio absoluto

Consigue un ambiente mucho más tranquilo y calmado en tu hogar, incluso son este climatizador portátil evaporativo a pleno funcionamiento, gracias a su tecnología súper silenciosa. Orbegozo incorpora en sus electrodomésticos los mejores sistemas para reducir el nivel sonoro al mínimo y no perturbar en ningún momento la calma de tu entorno doméstico. Así, podrás incluso utilizar tu climatizador portátil silencioso durante la noche o en las horas de descanso, sin molestar a nadie y manteniendo un ambiente más fresco que te ayudará a incrementar el nivel de confort de tu descanso.
 
climatizador silencioso mejor descanso
 

Distribución uniforme del aire

Consigue repartir el aire de forma mucho más homogénea y un ambiente más fresco y constante en todos los rincones de tu habitación gracias a la oscilación de este climatizador Orbegozo Air 40. Sus aletas direccionales giran para distribuir el aire de manera uniforme, ofreciéndote una corriente de aire que alcanza todos los lugares. Disfruta de una climatización óptima y mucho más eficiente en un cómodo climatizador portátil pequeño, que puedes colocar con total libertad en cualquier lugar de tu casa, con la tranquilidad de obtener siempre el mejor cuidado posible.
 

Manejo fácil e intuitivo

Utiliza los botones de control de la parte superior de este climatizador portátil Orbegozo para modificar de manera sencilla y cómoda las funciones y la velocidad de tu electrodoméstico. Adapta las opciones de tu sistema de climatización eficiente según lo que necesites en cada momento y proporciona un cuidado más personalizado a cada habitación, sin ningún esfuerzo adicional y con la mayor libertad posible. Puedes también consultar las opiniones sobre climatizador portátil de otros clientes, para comprobar su nivel de satisfacción y dejarte convencer de que este sistema es exactamente lo que necesitas para tu hogar.
 
opciones climatizador orbegozo
 
Llévate a casa tu Orbegozo AIR 40 65W y consigue una temperatura más agradable, así como un ambiente fresco y mucho más puro, todos los días del verano. En Tien21 te recomendamos los mejores productos y seleccionamos en nuestro catálogo los mejores sistemas, incluyendo climatizadores de oferta, para que encuentres lo que necesitas siempre al mejor precio y con una excelente garantía de marca.