x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Nevir NVR-843 SBBU 10

Barra de sonido

  • Potencia (W) : 10
  • Color : Negro
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

29,90€

COMPRAR
Barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU 10 29,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 10
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia
  • Puertos de entrada y salida (E/S) : USB, Line-in. (Jack 3,5 mm.), RCA
Si con tu televisor de pantalla plana disfrutas de una gran calidad de imagen, pero no tanto de sonido y quieres ayudarte de un dispositivo sonoro externo para poder disfrutar ¡por fin! sin necesidad de repetir escenas, ni de usar subtítulos, ni quedarte a medias de todo lo que ocurre en tus series favoritas, y además quieres conseguir una mejor calidad sin gastar un euro de más... ¡estás en el lugar indicado! Ahora tienes al alcance toda la información de Nevir NVR-843 SBBU Bluetooth, la barra de sonido que te ayudará a resolver estos problemas.

Optimiza tu experiencia con una conexión sencilla

Ahora instalar el entretenimiento en casa es mucho más fácil, la barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU viene con puertos de entrada y salida USB, Line In (Jack 3,5 mm) y RCA. Es una barra de tamaño manejable con medidas de 750mm de ancho, 60mm de alto y 60mm de fondo. Su diseño minimalista en negro podrá adaptarse sin desentonar en cualquier espacio. ¡Te sorprenderá toda la potencia de sonido que puede desprender una barra tan fina! Sólo necesitarás conectarla a tu televisor y una toma de enchufe cercana para empezar a disfrutar.
barra de sonido conexiones

Conexión Bluetooth

Gracias a la inclusión de la conexión Bluetooth en toda clase de aparatos se han multiplicado las posibilidades de uso de todo tipo de dispositivos. Esta barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU tiene una conexión Bluetooth con un alcance de 10 metros, que te permitirá, por ejemplo, conectar tu móvil o tablet desde cualquier otra habitación de tu casa mientras se está cargando. Podrás disfrutar de toda la música y películas que tengas en tu móvil. También gracias a su puerto USB podrás conectar directamente dispositivos de almacenamiento y reproducir toda tu colección de música en MP3. Gracias a su fácil panel de control situado en el lateral, o el mando a distancia podrás reproducir y pausar a tu antojo.
barra de sonido bluetooth

Gran calidad de sonido

Notarás una mayor claridad del sonido con sus 10 W de potencia. Total. Además, su RMS (también conocido como potencia nominal o efectiva) es de 5W RMS x2, con este dato podemos saber cuál es el nivel máximo de sonido que admite nuestra barra antes de perder calidad y comenzar a sonar distorsionada, pudiendo sobrecargar y empeorar la vida de nuestro aparato
barra de sonido potencia
Tu Nevir NVR-843 SBBU Bluetooth te está esperando en Tien21 a uno de los precios más baratos del mercado ¡No lo dejes escapar! Tenemos as mejores barras de sonido, no dudes en consultarnos si tienes cualquier clase de dudas. Estamos a tu disposición las 24 horas en nuestra tienda online.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.