SELECCIÓN TOP21. Descubre todas nuestras promociones *Solo hasta el 22 de Mayo.

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Nevir

Nevir NVR-6224 M 700W

Capacidad (lt) : 20

Color : Blanco

Potencia del Microondas (W) : 700

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Qué opinan nuestros clientes
  • Potencia (W) : 700
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Tipo de microondas : SIN GRILL
  • Alto (mm) : 259
  • Ancho (mm) : 440
  • Profundo (mm) : 353

Si no cuentas con demasiado espacio para colocar un microondas en tu cocina, el modelo Nevir NVR-6224 M 700W podría ser la solución a tus problemas. Con su potencia de 700W y su capacidad de 20 litros tus platos se calentarán y descongelarán rápidamente. Descubre aquí todas las ventajas de este microondas barato y déjate convencer por sus excelentes prestaciones.
 

Gira los mandos para seleccionar la temperatura

Mediante los dos controles giratorios con los que cuenta este microondas Nevir blanco puedes seleccionar entre los 5 diferentes niveles de potencia y el tiempo de calentamiento (hasta 35 minutos) para que tu comida esté lista. Simplemente tendrás que girar el mando hasta la marca gráfica (dibujo o número) correspondiente, y tu microondas sin grill funcionará de forma automática. Ni siquiera tendrás que estar pendiente ni preocuparte porque tu comida pueda pasarse o quemarse cuando selecciones el tiempo de funcionamiento adecuado.

mandos giratorios microondas nevir
 

No te dejes nada dentro del microondas

Gracias a la señal acústica con la que cuenta este microondas de libre instalación, no tendrás que volver a preocuparte por dejarte el tazón de leche dentro de tu electrodoméstico. Cuando termina el tiempo de calentamiento, este microondas sin grill emite un pitido para avisarte, de modo que siempre sabrás cuándo ha acabado el cocinado y no te dejarás nada olvidado dentro en ningún momento. Además, este microondas de 700W cuenta con luz interior automática para poder ver con mayor claridad su interior y conseguir una limpieza mejor.

señal acustica microondas 20 litros libre instalacion
 

Diseño discreto y adecuado para cualquier espacio

El diseño en blanco de este electrodoméstico no llamará la atención ni molestará a la vista en ninguna cocina. Además, su tamaño (es un microondas de medidas 440mm ancho x 259 mm de alto x 353mm de profundidad) es perfecto para cualquier hueco pequeño. También cuenta con un tirador de apertura de la puerta y una base antideslizante para que no se mueva de su sitio. De este modo, podrás instalar este microondas de 20 litros en el lugar que desees, con un plus de tranquilidad y seguridad que te hará sacar el máximo partido a tu vida doméstica.
 
Consigue tu Nevir NVR-6224 M 700W para empezar a disfrutar de tu comida en pocos minutos. Aprovecha las ofertas y promociones para microondas de Tien 21, entre otros electrodomésticos de cocina de las mejores marcas, siempre al mejor precio.
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio