Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Nevir NVR-6140 MDGC Microondas

SIN STOCK

20lt, Gris, Grill, 1000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Cocinar de manera más rápida y sin tener que limpiar después será más sencillo con las funciones de este Nevir NVR-6140 MDGC 1000W. Este microondas de oferta cuenta con todo lo que siempre has deseado en tu cocina, además de un manejo súper simple y un diseño compacto y discreto que no estorbará a la vista. Déjate convencer por sus características con esta descripción.
 

Pausa o cancela el ciclo en cualquier momento

Disfruta de un control total y absoluto de este microondas Nevir durante el cocinado. Este electrodoméstico te permitirá precalentar, descongelar y cocer, además de asar y gratinar, ya que es también un microondas con grill e integra esta función en su diseño. Además, te permitirá detener, ya sea de forma temporal o definitiva, cualquiera de estos ciclos. De esta forma, si quieres comprobar el estado de tus alimentos o consideras que ya están listos, podrás sacarlos y no invertir más energía de la necesaria gracias a este microondas de 20 litros con grill.

microondas 20l con grill
 

Control con botones táctiles

El manejo de este microondas oferta no podría ser más sencillo. Este modelo incorpora una pantalla electrónica y un conjunto de botones táctiles que te permitirán programar el cocinado y las otras funciones de este microondas 1000W con total precisión y comodidad. Además, puedes aprovechar la gran capacidad interior de este microondas, con medidas de 271 mm (altura), 457 mm (anchura) y 395 mm (profundidad), para descongelar, calentar o cocinar alimentos de gran volumen o incluso varios a la vez, sin ningún problema.
 

Bloqueo infantil para una mayor seguridad

Logra un mayor nivel de confort, además de una mayor tranquilidad gracias al bloqueo para niños con el que cuenta este microondas gris. El diseño de este electrodoméstico incorpora esta opción para impedir que tus hijos puedan alterar el funcionamiento del ciclo. Ayuda a prevenir accidentes domésticos y protege el funcionamiento de tu electrodoméstico además de la seguridad de los más pequeños de la casa y disfruta de todas las prestaciones de este microondas Nevir NVR 6140 con la mejor tecnología.

bloqueo para niños microondas nevir
 
Consigue ya tu Nevir NVR-6140 MDGC 1000W a un precio inigualable. No te lo pienses y llévate a casa tu microondas con Tien 21. Entre nuestra gran selección de productos encontrarás una amplia gama de microondas con grill baratos, para equipar tu hogar con lo que siempre has querido en tu día a día para cocinar con mayor facilidad. ¡Consúltanos si tienes alguna pregunta!
 

Características Nevir NVR-6140 MDGC

  • Potencia (W) : 800
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Gris
  • Tipo : Libre instalación
  • Potencia del Microondas (W) : 1000
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Grill (W) : 1000 W
  • Prestaciones : Con grill
  • Tipo de microondas : CON GRILL
  • Ancho (mm) : 457
  • Profundo (mm) : 395
  • Alto (mm) : 271

Opiniones Nevir NVR-6140 MDGC