Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Nevir NVR-2201 S ROJO Secador

SIN STOCK

2200W, 2 velocidades + off, Negro, Rojo, 1,8

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar un secador de pelo nuevo? Igual el secador que tenías se ha roto, o igual quieres cambiar tu viejo secador de pelo. Sea cual sea tu situación, el Nevir NVR-2201 S es la solución ideal para cuidar de tu cabello ante el ajetreo del día a día. Entre las características de este secador de pelo destacan su modo de aire frío, sus seis combinaciones de temperatura y velocidad y sus dos cabezales accesorios. Descubre todas las ventajas del Nevir NVR-2201 S ROJO:
 

Secador con moderno diseño en rojo

El acabado en rojo del Nevir NVR-2201 S convierte a este moderno secador de pelo en tu mejor aliado al salir de la ducha. Gracias a su anillo colgador podrás guardarlo en cualquier parte de tu baño cuando no lo estés usando, además de no dañar el cable de 1,8 metros ya que no te hará falta enrollarlo para almacenarlo. Las medidas del Nevir NVR-2201 S son: 75 x 270 x 230 milímetros (An. x Alt. x Fon.).  
Secador Nevir NVR-2201 S ROJO comprar online

Motor de 2200W

El Nevir NVR-2201 S incorpora un motor de 2200W para trabajar con cualquier tipo de melena de forma óptima y con un rendimiento constante. Además, incorpora elementos de protección contra el sobrecalentamiento del motor para que puedas usar con total tranquilidad este electrodoméstico. Hazte ya con tu Nevir NVR-2201 S.
Secador Nevir NVR-2201 S color rojo barato Tien21

Dos velocidades y tres temperaturas

El Nevir NVR-2201 S incorpora tres modos de temperatura y dos modos de velocidad (+ off), además de un botón de aire frío para dar la última ráfaga de fijación a tu peinado y cerrar las cutículas. Optes por un look liso o rizado, el Nevir NVR-2201 S ROJO incluye dos cabezales accesorios para lograr un acabado profesional. Con su difusor podrás rizar tu pelo, y con el cabezal condensador será más sencillo alisar las melenas más rebeldes.
Secador Nevir rojo profesional oferta Tien21
¿Te interesa el Nevir NVR-2201 S?. Compra ya tu secador de pelo en nuestra tienda online Tien21 o en nuestra tienda física más cercana. Si estás buscando un pequeño electrodoméstico para el cuidado de tu cabello, sin duda el Nevir NVR-2201 S es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores precios para secadores de pelo en Tien21.
Secador Nevir NVR-2201 S ROJO 8427155902881
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Nevir NVR-2201 S ROJO

  • Nº de temperaturas : 3
  • Potencia (W) : 2200
  • Nº de velocidades : 2 velocidades + off
  • Color : Negro, Rojo
  • Longitud del cable : 1,8
  • Accesorios incluidos : Boquilla, Difusor

Opiniones Nevir NVR-2201 S ROJO