Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Logitech MK235 Inalámbrico Teclado

-

Paga desde 3 a 24 plazos, sin intereses.
Escogiendo entre varias financieras.
Stock disponible

37,90€

COMPRAR
null

Recogida en tienda en 2-4 días

Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal
COMPROBAR
producto
Teclado Logitech MK235 Inalámbrico
37,90€
COMPRAR
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Logitech MK235

Si en tu trabajo andas siempre de aquí para allá con reuniones, teletrabajo, jornadas en la oficina, eventos fuera de tu ciudad..., contar con un ratón y teclado inalámbricos te será de gran ayuda para poder llevártelos donde quieras ocupando el menor espacio posible en tu mochila o maletín. La opción de Logitech MK235 con ratón ambidiestro te ofrece el diseño perfecto para combinar con tu ordenador.

Totalmente inalámbricos

Al no contar con cables de por medio entre tu teclado, tu ratón y tu monitor, podrás mantener tu escritorio más ordenado y despejado para colocar otros utensilios que necesites y conservar un puesto de trabajo más agradable. Además, te permitirá también un transporte más sencillo y cómodo de Logitech MK235 con patas inclinables. Su teclado funciona con dos pilas AA y su ratón con una pila A. Con estas baterías obtendrás una durabilidad de hasta 36 meses en el teclado y de hasta 12 meses en el ratón, por lo que no tendrás que estar pendiente de ello y no tendrás que estar comprando nuevas pilas cada dos por tres.
teclado y raton inalambricos

Un ratón ligero, cómodo y fluido

El ratón de Logitech MK235 con teclado resistente a salpicaduras está pensado para aportar un uso cómodo a todo el mundo. Su diseño ha sido fabricado para que no importe si eres diestro o zurdo, podrás utilizarlo con comodidad pase lo que pase. Además de contar con su diseño ambidiestro, cuenta con un tamaño compacto y un peso ligero para que te quepa en cualquier bolsa. Funciona con sensor de seguimiento óptico fluido, para que no te topes con pausas ni retrasos con su uso. Además de sus dos botones de clic derecho e izquierdo, incorpora su rueda 2D óptico también con opción de clic central. Y para asegurarte de que no se queda consumiendo batería cuando no lo utilices, cuenta con botón de encendido y apagado.
raton diseño

Teclado resistente y cómodo para el trabajo

Pasando a hablar del teclado de Logitech MK235 con ratón con 3 botones, este se trata de un teclado para ordenador de un tamaño normal con todas las teclas que necesitas, tanto con su sección numérica como con teclas de accesos directos para facilitarte tareas. Cuenta con diseño ligeramente curvado de sus teclas para una mayor comodidad a la hora de escribir. Pero lo mejor de este teclado es que ha sido hecho para resistir. Podrás utilizarlo cada día en el trabajo todas las horas que sean gracias a una construcción robusta y sus patas inclinables. Es también resistente a salpicaduras, para que puedas tomar tu café o inclsuo tomarte un tentempié cerca sin temor. ¡Es todo lo que buscabas!
teclado resistente
Tu zona de trabajo debe estar totalmente equipada con todo lo que necesitas para realizar tus tareas de manera rápida, cómoda y eficaz. Al combinar tu ordenador y monitor con Logitech MK235 con ratón ambidiestro ya no te hará falta nada más. En Tien21 también tenemos las soluciones informáticas más adecuadas para ti.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

  • Interfaz : USB
  • Autonomía : Duración de las pilas (no recargables): 36 meses (teclado) y 12 meses (ratón)
  • Color : Negro
  • Rango (metros) : 10
  • Conectividad : Nano receptor USB
  • Prestaciones : Teclas planas, 15 teclas de función accesibles a través de la tecla "fn"
  • Inalámbrico
  • Alto (mm) : 137,5
  • Ancho (mm) : 435,5
  • Profundo (mm) : 20,5

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 700 tiendas Tien21 de confianza.

envio a tienda