Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Logitech 920-009964 Teclado

SIN STOCK

0cm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Necesitas un extra a la hora de utilizar tu tablet? Si eso es así, has de echarle un vistazo al Logitech Folio Touch QWERTY de color gris. Con este teclado vas a poder hacer un mejor uso de las funciones que te ofrece tu tablet.

Utiliza tu funda como quieras

A la hora de comprar un accesorio de este estilo, es importante que te ofrezca una gran versatilidad. Este es el caso de la Logitech Folio Touch QWERTY compatible con Ipad. Esta funda es perfecta para todas aquellas personas que suelan utilizar su tablet de manera recurrente. Con ella vas a poder adoptar la posición más cómoda posible para pintar en tu tablet, podrás hacer uso de su teclado o podrás ver series y peliculas de forma cómoda.
Funda tablet

Una mayor protección para tu tablet

Otro de los aspectos importantes a la hora de comprar una funda para nuestra tablet, es que esta nos ofrezca la mayor protección posible en el caso de que reciba un golpe. Vas a poder disfrutar de una gran seguridad con la Logitech Folio Touch QWERTY con teclado incluido. Esta se trata de una funda robusta que protege tanto la parte trasera, la parte delantera, los laterales y las esquinas de tu tablet.
protección

Apagado y encendido automático

Has de saber, que la Logitech Folio Touch QWERTY con protección de grado militar está pensada para que puedas ahorrar batería en tu tablet. Es por eso, que esta funda cuenta con una función de apagado y encendido automático. De esta manera, con tan solo cubrir tu tablet con esta funda, entrará en modo reposo. Podrás ahorrar una gran cantidad de batería y tener tu tablet siempre disponible para lo que quieras.
Apagado automático
Sin lugar a dudas, la Logitech Folio Touch QWERTY de color gris es la funda perfecta que estabas buscando para tu tablet. Si quieres conocer más acerca de este tipo de productos, no dudes en visitar el amplio catálogo de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Logitech 920-009964

  • Tamaño pantalla(cm) : 0
  • Peso : 642.5
  • Alto (mm) : 25.6
  • Ancho (mm) : 18.9
  • Profundo (mm) : 2.1

Opiniones Logitech 920-009964