Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Logitech 910-005568 Portatil

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en comprar un ratón gaming? ¿No tienes ni idea de que modelo escoger? ¡Tenemos el ratón perfecto para ti! Échale un vistazo al Logitech G502 Hero de color negro y consigue una experiencia más inmersiva en todas tus partidas.

Personaliza los controles

Dependiendo del juego al que estemos jugando, es importante poder disfrutar de una cierta personalización de nuestros controles. Es por eso, que el  Logitech G502 Hero con conexión Bluetooth, está pensado para qu puedas disfrutar de tus partidas de la mejor manera posible. Esto se debe a que cuenta con hasta 11 botones personalizables que te permiten ajustar tus controles de la forma más cómoda posible.
Botones

Selecciona el peso ideal

Aunque no lo parezca, es importante que a la hora de utilizar un ratón gaming de estas características, se adapte perfectamente su peso a tus necesidades. En el caso del  Logitech G502 Hero con 11 botones personalizables, no vas a tener ningún tipo de problema. Este ratón cuenta con diferentes pesas que te servirán para personalizar el peso del mismo. De esta manera, conseguirás una mayor precisión a la hora de jugar tus partidas.
Pesas

Disfruta de una mayor precisión

Otro de los aspectos más importantes a la hora de comprar un ratón de estas características, es la precisión que nos ofrece a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos. Es por eso, que el  Logitech G502 Hero con luces LED está pensado para ello. Este ratón gaming cuenta con la tecnología  Hero 25K que te garantiza regular su precisión hasta los 25.000 dpi. De esta manera conseguirás mejores resultados en tus partidas online.
Mayor precisión
Como has podido observar, el  Logitech G502 Hero de color negro es una muy buena opción para incorporar en tus partidas online. Si quieres disfrutar de este tipo de accesorios, no dudes en visitar el amplio catálogo online de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Logitech 910-005568

  • Inalámbrico

    Sin cables de por medio que se enreden, se doblen y acaben estropeándose, todo es mejor, ¿verdad? Los aparatos inalámbricos se conectan sin tener que utilizar cables para un uso mucho más cómodo y sencillo.

Opiniones Logitech 910-005568

Después de haber probado el modelo de Portatil Logitech 910-005568 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra