Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

LG MJ3965ACS Microondas

SIN STOCK

39lt, Acero Inox, Grill, 1100W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres un microondas con el que puedas cocinar de distintas formas? El LG MJ3965ACS de acero inoxidable es lo que estás buscando. Con este electrodoméstico cuatro en uno podrás preparar todas las recetas que puedas imaginar de forma sana, rápida y sencilla combinando distintos modos y un diseño exclusivo. 

Con la mejor tecnología

El LG MJ3965ACS con grill cuenta con la mejor tecnología para que puedas hacer todo tipo de recetas en tan solo un electrodoméstico, manteniendo todo el sabor de los alimentos y los nutrientes. Cuenta con la tecnología Smart Inverter que permite descongelar, calentar y cocinar de la forma más rápida, potente y uniforme y además es cuatro en uno. En este microondas podrás utilizar la función de horno, de microondas, grill y multifunción para preparar los mejores platos siempre. La potencia de este microondas de LG de acero inoxidable alcanza los 1100W y podrás regularla de forma precisa
grill

Cocina de forma uniforme

Todos los sistemas que incorpora el LG MJ3965ACS Smart Inverter te permitirán cocinar todos los alimentos de forma uniforme para conseguir unos resultados sabrosos. El modo descongelación permite descongelar los alimentos de forma uniforme para evitar que queden todavía puntos congelados y puntos cocinados en los extremos, sacarás los alimentos como si nunca hubieran estado fríos. También ofrece un calentamiento y un cocinado uniforme, sin importar el tamaño del plato o del alimento, gracias a su preciso control de la temperatura que se ajusta a los parámetros que has establecido previamente. Además, el LG MJ3965ACS cocina mucho más rápido, 1.6 más que uno convencional, permitiéndote ahorrar hasta un 17% de electricidad. 
garbanzos

Diseño en acero inoxidable

El LG MJ3965ACS cocinado uniforme tiene un diseño que encajará en cualquier cocina y que podrás instalar sin ningún problema ya que solo tendrás que colocarlo donde quieras, enchufarlo y ya estará listo para funcionar. Tiene una capacidad de 39 litros, perfecto para casas grandes y para que puedas colocar en su interior cualquier plato sin importar el tamaño ni la forma, pero esto no condiciona el exterior, que sigue teniendo unas medidas estándar. Las medidas exteriores son de 540 mm de ancho, 523 mm de profundidad y 325 mm de alto. Además, el LG MJ3965ACS multifunción tiene un revestimiento interior EasyClean que es dos veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias
microondas
Consigue ya el LG MJ3965ACS EasyClean para tener un microondas muy funcional con el que podrás cocinar todas tus recetas combinando sus modos y con un diseño grande que encajará perfectamente en tu cocina. En Tien21 encontrarás los mejores microondas baratos, con unas grandes ofertas para que puedas conseguirlos fácil. ¡Corre a nuestra web!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características LG MJ3965ACS

  • Capacidad (lt) : 39
  • Apertura : A la izquierda
  • Potencia (W) : 1100
  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Libre instalación
  • Tecnología : Smart Inverter
  • Dimensiones del Plato : 360
  • Bloqueo para niños

    Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.

  • Potencia del Microondas (W) : 1100
  • Prestaciones : Descongelación automática Inverter, Steam Chef con Plato Crispy
  • Grill (W) : 950
  • Iluminación LED

    Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.

  • Reloj integrado

    Controlarás el tiempo siempre que lo necesites solo con echar un rápido vistazo. Contarás con un reloj digital luminoso siempre a mano para que nunca te despistes sobre la hora y llegues a tiempo a todas partes.

  • Función recalentar

    Cuando ya hayas preparado tus tostadas, pero se hayan quedado frías o quieras darles un pequeño toque más de tostado, esta función será la indicada. Solo calentará un poco más el pan para que esté perfecto para tomar.

  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Tipo Apertura : A la izquierda
  • Ancho (mm) : 540
  • Profundo (mm) : 523
  • Alto (mm) : 325

Opiniones LG MJ3965ACS

Después de haber probado el modelo de Microondas LG MJ3965ACS te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra