¿Estás harto de no disfrutar de tus series y películas favoritas con la máxima calidad? Despídete de eso con el televisor LG 55UM7000PLC Ultra Surround. Su sistema de audio ultra envolvente se oirá por todos los lados de tu salón y no te dejará indiferente. Además, cuenta con una pantalla de 55" y una visión angular de hasta 178º grados para que te sea imposible dejar de mirar.
Imágenes que brillan en tu salón
Este LG 55UM7000PLA Led tiene una resolución de pantalla de 3840x2160 píxeles, que gracias a su procesador Quad Core de 4 núcleos se convierten en una calidad de imagen prácticamente perfecta. Además, cuenta con una tecnología Ultra HD 4K que muestra las imágenes y los colores tal como los verías en la realidad.
Por si esto fuera poco, el sistema 4K Active HDR con HDR10 y HDL aporta a este televisor unos atributos diferenciadores y de muy buena calidad. Gracias a esta tecnología los colores se optimizan al máximo ofreciéndote el mejor servicio.
Disfruta de los contenidos de tu móvil
Con MiraCast podrás conectar tu móvil, tablet o portátil al televisor para que puedas disfrutar de tu contenido móvil en una pantalla mucho (mucho) más grande. Además, esta tv LG 55UM7000PLA Smart TV te permitirá buscar todos tus contenidos favoritos con la mayor de las comodidades gracias a la conectividad wifi y a su sistema webOS Smart TV 4.5. ¡Te será muy díficil elegir entre tantas series y películas!

Un diseño elegante y sofisticado
El diseño de este televisor LG 55UM7000PLA negro es elegante y sofisticado ya que apenas cuenta con bordes y tiene un grosor mínimo por lo que dará un toque moderno a tu salón. Su pantalla tiene 139,7 cm de diagonal y sus dimensiones con la peana que lo sujeta son de 1247x780x235 milímetros.
Apenas pesa 13,8 kg y tiene una eficiencia energética A, es decir, de los mejores niveles de aprovechamiento de los recursos. Además, su consumo es de 118kwh/ año, por lo que no es un aparato excesivamente derrochador.
Si quieres hacerte ya con este LG 55UM7000PLA HD 4K te recomendamos hacerlo pronto porque ¡vuelan!