Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Kenwood SJM490 SCENE Hervidor

SIN STOCK

2200W, 1,7lt, Acero Inox

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si eres de esas personas a quienes les gusta disfrutar de una tarde de domingo, peli, manta y un buen té, has de hacerte con el Kenwood SJM490 SCENE con una capacidad de hasta 1'7 litros. Gracias a este hervidor conseguirás preparar tus bebidas calientes favoritas sin complicación alguna.

Elimina las pequeñas partículas de cal

Cuando utilizamos agua del grifo para cocinar o preparar un té o infusion, es normal que esta tenga restos de micropartículas de cal o de otro tipo de substancias. Con la Kenwood SJM490 SCENE de color acero inoxidable vas a conseguir eliminarlas. Este hervidor cuenta con un filtro antical extraíble que se encargará de separar estas micropartículas del agua. Además, al tratarse de un filtro extraíble vas a poder lavarlo siempre que quieras.
Filtro antical

El mejor diseño para tu cocina

Un aspecto muy importante y que no solemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestros electrodomésticos es la estética que estos tiene. Es importante que encajen a la perfección con el ecosistema que hemos creado en nuestra cocina. Con el Kenwood SJM490 SCENE con tapa abatible vas a poder disfrutar de su excelente diseño compacto. Además, esta fabricado con acero inoxidable, por lo que vas a poder disfrutar de un mejor mantenimiento que otros hervidores.
Gran diseño

Máxima seguridad en su uso

A la hora de comprar un electrodoméstico que utiliza altas temperaturas para funcionar, hay que tener en cuenta los diferentes sistemas de seguridad que nos puede llegar a ofrecer. En el caso del Kenwood SJM490 SCENE con un filtro extraíble vas a poder disfrutar de su protección contra el sobrecalentamiento para que tu hervidor no sobrepase la temperatura indicada a la hora de calentar el agua. De esta manera, vas a poder disfrutar de tus bebidas calientes favoritas sin preocuparte por nada.
Máxima seguridad
Sin lugar a dudas, el Kenwood SJM490 SCENE con una capacidad de hasta 1'7 litros te ofrece las mejores prestaciones para que disfrutes al máximo de tus bebidas calientes favoritas. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Kenwood SJM490 SCENE

  • Potencia (W) : 2200
  • Capacidad (lt) : 1,7
  • Material : Acero Inox
  • Color : Acero Inox
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Limpieza fácil
  • Luz de indicación : 1
  • Alto (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0

Opiniones Kenwood SJM490 SCENE