Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Jata HA717 Hervidor

SIN STOCK

2000W, 1.7lt, Blanco, morado

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Te gusta disfrutar de un buen té mientras miras tu serie favorita? Si eso es así, has de hacerte con el Jata HA717 de color blanco y morado. Con este hervidor podrás preparar tus bebidas calientes favoritas en cuestión de minutos.

Gran capacidad

Es importante disponer de un hervidor con gran capacidad en casa, ya que, nunca sabes cuando puedes tener invitados inesperados. Es por eso que la Jata HA717 con base rotatoria 360ª está pensado para que no tengas ningún problema en ese aspecto. Este hervidor cuenta con una capacidad de hasta 1'7 litros. De esta manera, vas a poder preparar bebidas calientes para todos tus invitados sin tener que preocuparte por nada.
Gran capacidad

Prepara bebidas calientes rápidamente

Normalmente entre semana no solemos tener mucho tiempo. Tenemos que hacer una gran cantidad de tareas y esto nos impide tener un momento de descanso. Ahora con el Jata HA717 con filtro extraíble vas a poder tomarte ese descanso, ya que, este hervidor cuenta con una rápida ebullición. De esta manera, vas a poder elaborar tus bebidas calientes favoritas de la forma más rápida posible. Así podrás disfrutar de tu momento de descanso sin perder tiempo.
Rápida ebullición

Evita posibles quemaduras

Siempre que compremos un electrodoméstico de este tipo, hemos de tener en cuenta los diferentes sistemas de seguridad que pueden llegar a ofrecernos. Al funcionar con altas temperaturas puede llegar a ocasionarnos quemaduras. Unas quemaduras que no tendrás con el Jata HA717 con tapa abatible, ya que, este hervidor cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento que se encargará de que este no sobrepase la temperatura seleccionada.
Protección contra el sobrecalentamiento
Como has podido ver, el Jata HA717 de color blanco y morado es perfecto para todo aquel amante de las bebidas calientes. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Jata HA717

  • Potencia (W) : 2000
  • Capacidad (lt) : 1.7
  • Color : Blanco, morado
  • Protector de tapa : 1
  • Limpieza fácil
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Base rotación 360º

    Gracias a la comodidad de su base, podrás girar la jarra hacia donde quieras, hasta en 360º, para conseguir un mejor agarre, ya seas diestro o zurdo. Podrás acceder fácil, rápida y cómodamente a la jarra de este modelo.

  • Filtro extraíble

    Con esta pieza de fácil extracción y colocación, podrás lograr un mejor y más duradero mantenimiento de este modelo. Podrás extraer el filtro, limpiarlo en profundidad y volver a colocarlo para un funcionamiento óptimo.

  • Luz indicadora : 1
  • Prestaciones : Protección contra sobrecalentamiento, Desconexión automática
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Ancho (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones Jata HA717