Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Jata GR603 Plancha de asar

SIN STOCK

Capa antiadherente, 2200W, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Te sorprenderá la facilidad con la que podrás preparar todo tipo de alimentos a la plancha con la Jata GR603 XXL. Con solo un poquito de aceite y regulando la temperatura como prefieras, podrás asar carnes, pescados y verduras al punto perfecto. Tú y tus invitados quedaréis encantados con esta plancha de asar de Jata para tus comidas.

Comida deliciosa y con menos grasa

El aceite de oliva es un alimento rico en nutrientes y en grasas saludables, sin embargo, su consumo en exceso no forma parte de una dieta equilibrada y saludable. Con la Jata GR603 de 2200W de potencia vas a poder preparar fácilmente carnes, pescados y verduras empleando muy poca cantidad de aceite o mantequilla para ello. Tus comidas quedarán jugosas por dentro y al punto al que tú quieras sin problemas. Además, este modelo cuenta con bandeja salsera, en la que caerán los jugos y grasas de los alimentos al cocinarlos para que tú decidas si los añades a tu plato o los desechas para un resultado más bajo en grasa.
plancha de asar bandeja recogegrasas

Práctica para servir tus comidas

El modelo de Jata GR603 con bandeja salsera ha sido pensado para aportarte comodidad. En esta plancha de asar vas a poder preparar todo tipo de comidas con menos grasa y en poco tiempo pero, además, también vas a poder servir tus alimentos cocinados directamente en este pequeño electrodoméstico. Cuenta con una amplia superficie de 600 x 350 mm​ para que puedas cocinar para todos tus invitados, y con sus asas de toque frío, podrás llevarla a la mesa y servir desde allí para una mayor comodidad. ¡Así de sencillo!
plancha asar asas

Antiadherente y resistente

Algo fundamental para un electrodoméstico como la Jata GR603 con asas de toque frío, es que al no emplear demasiado aceite, tus alimentos no acaben quedando pegados a su superficie arruinando tus comidas y estropeando la plancha. Esta cuenta con superficie antiadherente libre de PFOA y con un material súper resistente al rayado, Xylan® Plus de Whitford. Así, no te tendrás que preocupar por utilizarla todos los días con carnes, pescados o verduras, tu comida no quedará pegada complicándote después la vida para limpiarla. Y gracias a su gran resistencia, gozarás también de una buena durabilidad de la plancha para no tener que preocuparte por nada.
plancha asar antiadherente
Con la Jata GR603 XXL te va a ser muy sencillo preparar carnes a la plancha con un toque delicioso y jugoso sin grasa de más. Solo tendrás que enchufarla y emplear su termostato para escoger la temperatura de cocinado. Llévate este modelo tan práctico, resistente y eficiente directamente desde la tienda online de Tien21 para no perder más el tiempo.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Jata GR603

  • Capa antiadherente

    Cuando los alimentos y la grasa quedan incrustados, la limpieza posterior se convierte en una tediosa tarea en la que perder mucho tiempo, además de que la superficie queda muy desgastada. Deja a un lado este inconveniente con su capa antiadherente.

  • Tipo de limpieza : Fácil limpieza
  • Potencia (W) : 2200
  • Material : “STONITE” RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE ECOLOGICO LIBRE DE PFOA
  • Tipo : Eléctrica
  • Color : Negro
  • Mango frio al tacto

    Evita quemaduras y accidentes al manejar este modelo gracias a su pieza de mango frío al tacto. Podrás agarrarlo sin problemas y con comodidad al no calentarse con su funcionamiento. Obtendrás un uso cómodo y seguro.

  • Limpieza fácil
  • Tipo de mandos de control : Termostato regulable
  • Superficie de cocción : Rectangular
  • Superficie para cocina : 600 X 350 MM
  • Fuente de calor : Electricidad
  • Ancho (mm) : 600
  • Profundo (mm) : 350

Opiniones Jata GR603

Después de haber probado el modelo de Plancha de asar Jata GR603 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra