Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Jata GR3000 Plancha de asar

SIN STOCK

Capa antiadherente, 2650W, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres poder cocinar más alimentos a la plancha en casa sin estropear sartenes al quedar adherida la comida por el empleo de muy poco aceite? Disfruta de este tipo de preparación de alimentos en casa con ese punto más saludable gracias a la Jata GR3000 de color negro, una plancha de asar amplia, fácil de utilizar y muy resistente.

Con intuitivo control electrónico

Para que puedas preparar todo tipo de alimentos y que te queden siempre al punto que más te guste, la Jata GR3000 de 2650W de potencia cuenta con un control electrónico con el que regular su temperatura de cocción. Podrás elegir entre cuatro niveles: 75 - 120 - 160 - 230 ºC. Vas a poder cocinar con súper poco aceite todo tipo de alimentos, como pescado, carne, verduras... Además, su nivel más bajo de temperatura te servirá también para utilizar esta plancha de asar como calientaplatos. Con solo enchufarla y pulsar el botón adecuado, ya lo tendrás todo bajo control.
plancha asar temperaturas

Con superficie dura, resistente y antiadherente

Si hay algo fundamental que debe tener una buena plancha de asar, es una superficie antiadherente. Que la Jata GR3000 con 4 temperaturas cuente con un óptimo recubrimiento antiadherente Pfluon Granite Black es fundamental para garantizarte su calidad. Con este, tu comida no quedrá nunca pegada debido al poco uso de aceite o grasa y se cocinará a la perfección de igual modo. Pero, además, esta superifice es también muy resistente y de gran dureza, por lo que podrás estar tranquilo con su uso diario, esta plancha ha sido fabricada para aguantar. También es libre de PFOA, para que no tengas nada que temer con su uso.
plancha asar superficie

De fácil uso y limpieza

Apúntate tú también a empezar a comer más sano pero sin renunciar a recetas deliciosas y sabrosas. Con la Jata GR3000 libre de PFOA esto es posible al permitirte cocinar carnes, pescados o verduras empleando un porcentaje mucho menor de aceite que al cocinarlas en la sarten o al horno. Con su uso súper sencillo y cómodo con controles electrónicos, podrás cocinar lo que desees en minutos y sin problemas. Con sus asas de toque frío podrás trasladar la plancha a la mesa y servir así directamente tus alimentos. También cuenta con su sistema Súper Diet, para que puedas inclinar la plancha y que toda la grasa y jugo quede en su bandeja salsera. Así, luego podrás echarte en el plato lo que desees o desecharla.
plancha de asar facil limpieza
Mejora tus cocciones con un pequeño electrodoméstico de cocina tan práctico, cómodo y sencillo como la Jata GR3000 de color negro. Con una plancha de asar con controles electrónicos, superficie antiadherente y bandeja salsera, tus filetes de carne y pescado quedarán cocinados al punto y sin tanta grasa como en la sartén. 
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Jata GR3000

  • Capa antiadherente

    Cuando los alimentos y la grasa quedan incrustados, la limpieza posterior se convierte en una tediosa tarea en la que perder mucho tiempo, además de que la superficie queda muy desgastada. Deja a un lado este inconveniente con su capa antiadherente.

  • Potencia (W) : 2650
  • Prestaciones : Sistema "Super Diet": para inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas.
  • Superficie para cocina : 480x320 mm
  • Mango frio al tacto

    Evita quemaduras y accidentes al manejar este modelo gracias a su pieza de mango frío al tacto. Podrás agarrarlo sin problemas y con comodidad al no calentarse con su funcionamiento. Obtendrás un uso cómodo y seguro.

  • Limpieza fácil

Opiniones Jata GR3000

Después de haber probado el modelo de Plancha de asar Jata GR3000 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra