Jata GR 269

Barbacoa

37,90€

COMPRAR
Barbacoa Jata GR 269 37,90 € COMPRAR

¿Buscas una plancha de asar barata que te permita cocinar mucho más fácilmente en tu terraza o jardín en los días soleados? El modelo Jata GR 269 2200W te ofrece una excelente portabilidad y versatilidad para cocinar diferentes alimentos gracias a su cómodo diseño con dos zonas de cocinado. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este electrodoméstico en esta descripción.
 

Gran potencia de cocinado

Disfruta de hasta 2200W de potencia regulable para el cocinado de cualquier alimento con esta barbacoa portátil. ¿Te apetece cocinar carne, pescado, verdura… a la plancha y no quieres esperar? ¿Quieres obtener algún resultado específico o disfrutar de un cocinado a fuego lento? Simplemente ajusta la potencia de esta barbacoa eléctrica Jata con su mando inferior y no tendrás ningún problema. Elige cómo cocinar cada alimento con total libertad y precisión manejando la potencia de tu electrodoméstico como más te convenga en cada momento.

potencia barbacoa jata
 

No te quemes transportando tu barbacoa

Gracias a la práctica asa de plástico de esta plancha de asar y grill podrás transportar tu electrodoméstico muy fácilmente y colocarlo sobre otras superficies para cocinar con total comodidad, por ejemplo, si has decidido montar una comida en el jardín con tus amigos. Esta barbacoa moderna te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, y podrás agarrarla muy cómodamente con su asa de plástico resistente al calor, con la que no correrás el riesgo de quemarte gracias a sus materiales. Disfruta de una mayor tranquilidad gracias a esta barbacoa plegable.
 

Cocina alimentos separadamente en su superficie dividida

Esta plancha de asar eléctrica cuenta con dos zonas de cocinado, que puedes utilizar de forma conjunta o separada en función de lo que desees. Una de ellas cuenta con una superficie lisa, mientras que la otra es plegable y con superficie ondulada. Esta segunda te permite, por ejemplo, cocinar hamburguesas o sándwiches desde abajo y arriba al mismo tiempo, sujetando mejor los alimentos gracias a sus ondas. También podrás aprovechar las dos zonas de cocinado de esta barbacoa de terraza para evitar que se mezclen los sabores o cocinar separadamente.

barbacoa electrica jata
 
No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu Jata GR 269 2200W. Consigue tu barbacoa más barata en Tien 21 gracias a nuestras grandes ofertas y sorprende a tu familia e invitados con las mejores verduras y carnes a la plancha, o cualquier receta que se te ocurra. No dudes en pedirnos ayuda si lo necesitas o si quieres saber más.