Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Jata FR680 Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

3.2l, 2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

El aceite no es perjudicial a la hora de preparar alimentos con él, sobre todo si se toma con moderación y se evita su exceso en los alimentos preparados en él colocando bajo los mismos un papel absorbente cuando los pases al plato. Por todo ello, no debes desechar la idea de utilizar una freidora de aceite y para ello no hay nada mejor que la Jata FR680 de acero inoxidable. 

Desmóntala para limpiarla y colócala donde quieras

Una de sus grandes ventajas es que se trata de un electrodoméstico portátil y fácil de desmontar, lo que permitirá una conservación adecuada. Cabe en cualquier lugar de la cocina teniendo en cuenta que mide 240 mm de ancho, 250 de alto y su profundidad es de 420. A la hora de limpiarla, la Jata FR680 de 2000 W te facilita mucho esta tarea porque es una freidora desmontable y cuyas resistencias, además, son extraíbles, por lo que no es muy difícil mantenerla impecable y limpia como el primer día pese a que se haga un uso prolongado de ella.
freidora limpieza

Te durará muchos años por el material del que está hecha

La Jata FR680 con tapa con ventana, está fabricada en un material resistente y de calidad garantizada en términos de durabilidad, pues toda su carcasa está confeccionada en acero inoxidable, lo que también le da su color, que la convierte en un aparato robusto resistente a golpes, caídas y, por supuesto, al paso del tiempo. Además, sus asas de plástico de toque frío te facilitarán su transporte y traslado por tu casa o a donde quieras.  Y gracias al mango de su cesta, podrás extraer tu comida caliente sin riesgo de quemarte.
freidora materiales

Potencia y capacidad que garantizan elaboraciones rápidas

La Jata FR680 de 3,2 litros de capacidad combina la potencia con la capacidad de su cuba extraíble para conseguir deliciosas y variadas elaboraciones. La rapidez la consigue gracias a su potencia de 2.000 W que consigue que el aceite esté caliente en muy poco tiempo y además los fritos queden listos enseguida  Además, con esta freidora se acabaron lo fritos hechos a ojo con los que puedes o quedarte corto o pasarte. Esta freidora de Jata cuenta con una ventana de visión en su tapa, y para evitar que los alimentos cojan malos sabores, cuenta con una malla exclusiva para el filtrado del aceite. 
freidora potencia
Las freidoras de aceite y en especial la Jata FR680 de acero inoxidable, siguen siendo un aparato necesario y son ideales cuando necesites que tus elaboraciones culinarias estén listas más rápido por lo que es un electrodoméstico que tiene garantizada su supervivencia en el mercado y en muchas cocinas. Y si quieres conocer las mejores ofertas en este y otros electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21 para conocerlos todos. 
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Jata FR680

  • Contenido Aceite (l) : 3.2
  • Ventana de visión

    Para tener controlado lo que ocurre dentro de tu pequeño electrodoméstico de cocina, su ventana de visión te permite echar un vistazo siempre que quieras. Así podrás ver el avance de tus alimentos sin abrir su tapa.

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Inox
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable
  • Filtrado de aceite
  • Resistencias extraibles
  • Prestaciones : Malla especial para el filtrado del aceite
  • Desmontable : 1
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Cuba extraíble

    Para un uso más sencillo y cómodo, así como para una mejor limpieza, este modelo cuenta con cuba extraíble. Esta podrás sacarla por completo para poder llenarla con tus alimentos o extraerlos con menos riesgo de quemarte.

  • Ancho (mm) : 240
  • Profundo (mm) : 420
  • Alto (mm) : 250

Opiniones Jata FR680