Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Jata Ver Básculas de cocina de todas las marcas
  • Color : Verde
  • Tipo : Pulsadores táctiles
  • Material : Base de cristal
Una cafetera, una sandwichera y una batidora son posiblemente los tres electrodomésticos básicos que no faltan en ninguna cocina. Sin embargo, el boom por la gastronomía, el aumento de la afición por los cursos de cocina o el concepto "healthy" están provocando que poco a poco, dentro de esa lista de herramientas y utensilios necesarios entre fogones, también se hayan colado las básculas de cocina digitales. Un buen ejemplo de ello es la Jata 729V con visor LCD que permite pesar tanto alimentos sólidos como líquidos con una gran precisión -sin apenas margen de error- sobre su llamativa base de cristal de color verde.


Una báscula de cocina sin apenas margen de error

Seguro que en más de una ocasión le has pedido la receta de tu plato favorito a tu padre o a tu abuela y las cantidades estaban marcadas "a ojo". Sin embargo, para conseguir un plato perfecto -sobretodo si se trata de postres- es importante que las medidas sean exactas. En esos casos, tu mejor aliada será la Jata 729V ya que su capacidad de precisión es tan elevada que presenta un margen de error no superior a un gramo  o un mililitro.
bascula cocina clasica
 


Función tara: ahorrarás tiempo

La mayoría de las básculas de cocina, como la Jata 729V, no incluye un recipiente para pesar, sino simplemente una superficie plana para emplear el bol que cada uno tenga. Precisamente por eso, uno de los mayores valores que puedes encontrar en una balanza de cocina electrónica es la función "tara". Esta característica permite ir añadiendo los ingredientes que se desean pesar sobre un mismo recipiente -sin tener que cambiarlo cada vez-, éste se coloca sobre la balanza, y al pulsar la opción "tara" el visor LCD se pone a cero, lista para pesar un nuevo ingrediente. Así las medidas de tu receta serán exactas y no tendrás que estar haciendo restas a mano del peso del recipiente.
margen error balanza


Pantalla digital + táctil: fácil de usar

Estar pendientes del horno, de que hierva el agua para echar la pasta, de batir los huevos... la lista de tareas cuando se está llevando a cabo un plato es muy extensa. Por eso, la pantalla digital -visor LCd de 4 dígitos- que inluye la báscula Jata 729V, así como su función táctil, el indicador de batería baja o la desconexión automática de la misma son claves para ahorrar tiempo en el proceso de cocinado.

Son muchas las básculas de cocina clásicas y electrónicas que están disponibles en el mercado. A la hora de elegir entre todas ellas, además de tener en cuenta el precio es importante asegurarse de que reune muchas de las ventajas mencionadas. La Jata 729V con visor LCD, que podrás encontrar en nuestra tienda online de Tien21 al mejor precio, es una muy buena alternativa.