Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
iRobot

iRobot ROOMBA E5

Color : Negro

Capacidad para el polvo : 0.6 l

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Robot aspirador  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • iRobot ROOMBA E5 opiniones
  • App Control : iRobot HOME
  • Apto para todas las superficies
  • Autonomía : 90 min
  • Color : Negro
  • Wi-Fi !
  • Sensores : 1
  • Capacidad para el polvo : 0.6 l
  • Tipo batería : Ion de Litio
  • Tiempo de carga : 3 horas

¿Buscas comprar un robot aspirador Roomba para tu hogar? En Tien21 te presentamos el iRobot ROOMBA E5, un electrodoméstico de limpieza con el que no te tendrás que preocupar de aspirar manualmente tu hogar, porque este robot se encargará de hacerlo por ti. Entre las características del iRobot ROOMBA E5 destacan sus sensores Dirt Detect™, su conexión inteligente por WiFi y sus cepillos de goma. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas del iRobot ROOMBA E5:


Robot aspirador inteligente

El diseño del iRobot ROOMBA E5 y su acabado en negro hacen de este electrodoméstico de limpieza tu compañero ideal si tienes mascotas o niños en casa. Con sus dos cepillos de goma desaparecerán los pelos de tus mascotas de forma silenciosa, pues este electrodoméstico solo emite 65dB cuando está en funcionamiento. Olvídate de tener que barrer y aspirar a mano, con solo pulsar un botón el iRobot ROOMBA E5 lo hará por ti, estés o no estés en casa. Las dimensiones del iRobot ROOMBA E5 son: 34 x 32.5 x 9.7 centímetros, y pesa 3,8 kilogramos.

aspirador iRobot ROOMBA E5 electrodoméstico Tien21
Alta potencia de aspiración

El iRobot ROOMBA E5 cuenta con una potencia cinco veces superior a los modelos de Roomba anteriores, mejorando los resultados de la limpieza de tu hogar. Gracias a su filtro de alta eficiencia conseguirá eliminar los ácaros, el polvo y las bacterias de todas las estancias de tu casa. Sus dos cepillos de goma son totalmente flexibles y el diseño del cepillo para esquinas permite limpiar los rincones más complicados. Además, el iRobot ROOMBA E5 cuenta con tecnología Dirt Detect™, analizando el grado de suciedad en tu suelo y limpiando las zonas más sucias con mayor ahínco.

comprar robot aspirador automático iRobot ROOMBA E5 Tien21
Roomba con conexión WiFi para smartphone

Gracias a la Home app del iRobot ROOMBA E5 podrás conectar y gestionar mediante WiFi este robot aspirador desde tu smartphone. Tan solo tendrás que conectarlo a tu dispositivo móvil y ya podrás supervisar la actividad de este electrodoméstico, consultar el historial de limpieza e incluso gestionar cualquier problema de mantenimiento del iRobot ROOMBA E5. Incluso podrás controlarlo desde tu asistente virtual favorito, como Google Home. Hazte ya con el iRobot ROOMBA E5.
robot aspirador inteligente iRobot ROOMBA E5 Wifi smartphone Tien21
¿Te interesa el iRobot ROOMBA E5?  Compra ya tu robot aspirador en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de limpieza del hogar de calidad y al mejor precio, sin duda el iRobot ROOMBA E5 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para robot aspirador en Tien21.
Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 5060359289131
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio