¿Quieres ampliar tus posibilidades culinarias? Ahora con la Infiniton CC9060 cajón guarda utensilios podrás hacerlo, gracias a su combinación de cinco fuegos que funcionan con gas y su horno multifunción. Prepara todo tipo de platos al horno, a la sartén, postres, guisos y mucho más.
Para todas tus recetas
Si te gusta mucho elaborar recetas y platos distintos cada día, una gran opción es la Infiniton CC9060 de color blanco, que combina las prestaciones de una cocina tradicional de gas con las de un horno multifunción. Este horno tiene numerosas posibilidades, desde cocinar una pizza o un bizcocho con las funciones específicas para ello o incluso usar la función eco para tener el mínimo gasto de luz y energía. Todo un mundo de posibilidades culinarias se te abre con la Infiniton CC9060 cinco zonas de cocción.

Visualiza el interior
Podrás controlar perfectamente todo el proceso de cocinado en la Infiniton CC9060 multifunción gracias a su diseño, que está pensado además para tu mayor comodidad. Esta cocina cuenta con dos capas de cristal en el horno, para que pueda llegar a temperaturas muy altas sin tener que comprometer el funcionamiento ni quemarte al tocar. Además, la Infiniton CC9060 60 litros tiene una luz interior para que puedas visualizar los alimentos mientras se cocinan.

Con distintos compartimentos
La Infiniton CC9060 luz interior está diseñada de una forma que te facilitará el cocinado del día a día además de hacer que su configuración sea mucho más sencilla e intuitiva. Esta cocina tiene control mecánico para programar todas las funciones y el tiempo, para que no pierdas ni un minuto. Además, la Infiniton CC9060 tiene un compartimento para la bombona y que así todo quede organizado y recogido, para que no tengas nada por medio cuando cocinas.

Compra Infiniton CC9060 compartimento para bombona y así ahorra espacio y tiempo con un horno y una placa de gas que van combinados. En Tien21 tenemos una gran selección de marcas y modelos de cocinas con todas las prestaciones y a un precio insuperable, no te las pierdas.