Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

TV 28 pulgadas

FILTRAR

2 Televisores disponibles en Stock

Tamaño:
    Desde Hasta
asistente

¿NO SABES QUE TELEVISOR COMPRAR?
CON NUESTRA GUÍA INTERACTIVA LO SABRÁS EN UNOS POCOS SEGUNDOS

¿Cuánto espacio ocupa un televisor de 28 pulgadas?

Si estás pensando en hacer con un televisor de dimensiones reducidas, probablemente lo que necesites es un televisor de 28 pulgadas. Seguramente te estás preguntando a cuantos centímetros equivale el tener un televisión de 28 pulgadas. Para empezar, has de saber que la relación de aspecto es de 16:9. Esto hace que el tamaño de tu televisor de 28 pulgadas cuenta con aproximadamente 62 centímetros de anchura y aproximadamente 35 centímetros de altura. De esta manera, se consigue que la pantalla encaje a la perfección con el tamaño del televisor y poder así mantener una calidad de imagen óptima para tus visionados.

comprar televisor 28 pulgadas online tien21
que prestaciones ofrece televisor 28 pulgadas

¿Qué características destacadas tienen los televisores de 28 pulgadas?

El hecho que tu televisor no cuente con un gran tamaño no implica que cuente con menos ventajas que un televisor de dimensiones más grandes. Vas a poder contar con una gran calidad de imagen en este dispositivo de imagen y sonido, ya que, hoy en día puedas disfrutar de un gran abanico de opciones en lo que respecta a los paneles de imagen que pueden tener tu televisor de 28 pulgadas. En el caso de los sistemas de audio, tampoco iba a ser menos, ya que, también cuentan con una calidad de sonido envolvente que te permite disfrutar de una experiencia inmersiva a la hora de visualizar tus películas, series o videojuegos favoritos sin ningún tipo de complicación.

¿Que marcas puedo encontrar de televisores 28 pulgadas?

Vas a poder encontrar el televisor de 28 pulgadas perfecto para tu hogar en nuestro catálogo online de Tien21. Entre las grandes marcas, vas a poder encontrar televisores Samsung 28 pulgadas, televisores LG 28 pulgadas, televisores Sony 28 pulgadas o televisores Philips 28 pulgadas entre otros. Sin lugar a dudas, el abanico de posibilidades que te ofrece un televisor de estas dimensiones es muy amplio.

donde comprar televisor 28 pulgadas online barato tien21
  • LG 28TQ515S-WZ
    LG

    LG 28TQ515S-WZ
    Televisor

    236 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • LG 28TQ515S-PZ
    LG

    LG 28TQ515S-PZ
    Televisor

    234 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO