chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Reproductores de vídeo de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Reproductores de vídeo disponibles en Stock

Si necesitas un nuevo aparato para ver tu colección de películas en el sofá de tu casa, los reproductores de vídeo de Nevir son una opción económica y de calidad que encajará perfectamente con tus necesidades. Entérate aquí de todo lo que te ofrece Nevir para que no tardes más en reemplazar tu viejo reproductor de vídeo.

¿Qué reproductor de vídeo de Nevir necesito?

Para escoger exactamente el reproductor de vídeo de Nevir que más te conviene, primero debes tener claro dónde quieres colocarlo y utilizarlo. Es decir, si lo que quieres es poder visionar DVDs en la televisión de tu casa, tu mejor opción es un reproductor DVD Nevir de sobremesa. Este podrás colocarlo cerca de tu TV, en el mismo mueble donde tengas colocada tu televisión. Además, podrás escoger un modelo de reproductor de vídeo de Nevir compacto para que tenga un tamaño más reducido y encaje mejor en tu hogar.

Si prefieres disfrutar en tu salón de dos tecnologías en una, definitivamente un reproductor DVD Nevir con TDT es lo que andas buscando. Así podrás ver tus películas y también todos los canales de TV que te apetezca.

Quizás lo que prefieres es tener a los niños entretenidos en los asientos traseros del coche. Muy fácil, hacte con tu reproductor de vídeo de Nevir portátil e instálalo en tu vehículo o utilízalo donde quieras. Este tipo de modelos portártiles también los tienes disponibles con tecnología TDT.

Hay una última opción para tu reproductor de vídeo de Nevir que te encantará a ti y a tu familia y amigos. Podrás instalar en tu TV un reproductor DVD Nevir con karaoke. Cada vez que organices alguna celebración en casa con varios invitados, podréis acabar la velada cantando y riendo con esta entretenida prestación.

¿Cómo funcionan los reproductores de vídeo de Nevir?

  • DVD portátil con doble pantalla: Los DVDs portátiles son la opción perfecta para colocar en los asientos traseros del coche y aportar a tus viajes un mayor entretenimiento y comodidad en sus viajes. Ahora, podrás instalar en tu vehículo un reproductor DVD de Nevir portátil de doble pantalla. Así podrás colocarlas en cada uno de los dos asientos delanteros para que todos tengan una buena visión.

  • TDT HD: Los reproductores de vídeo de Nevir TDT, te permitirán ver los canales que prefieras con tus series y programas favoritos. Pero, además, podrás visionarlo todo con la mejor calidad ya que también incluyen tecnología HD de alta definición de imagen.

  • Puerto USB: En tu reproductor Nevir de sobremesa, dispondrás de una entrada USB. De esta forma, podrás conectar un pendrive o un disco duro donde tengas almacenadas películas, series, vídeos, imágenes... Y visionarlas perfectamente a través de tu DVD.

  • Grabación: En su la entrada USB de tu reproductor de vídeo de Nevir de sobremesa, también podrás conectar el dispositivo de almacenamiento que desees y utilizarlo para grabar todo lo que quieras. ¿Quieres disfrutar de un capítulo en otro momento distinto al de su emisión? Tranquilo, grábalo y podrás verlo más tarde.

    Precio de los reproductores de vídeo de Nevir

Los reproductores de vídeo de Nevir serán el complemento perfecto para tu TV. No dudes en consultar nuestro catálogo de Tien21 y consultar precios de reproductores de vídeo de Nevir para llevarte el que mejor se adapte a tu bolsillo.

FILTRAR