Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Soportes de pared Mandos a distancia Receptores TDT

Accesorios Tv de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Accesorios Tv disponibles en Stock

Para disfrutar de tu tiempo libre en casa viendo tus series y películas favoritas, una buena televisión es fundamental para equipar el salón. Pero además de esto, también puedes complementar tu televisor con accesorios que te aporten otras prestaciones prácticas y manejables. Nevir es una gran marca en la que puedes confiar para instalar las mejores tecnologías de imagen y sonido en tu hogar. Conoce los accesorios TV de Nevir y llévate justo lo que necesitas.

¿Qué accesorio TV de Nevir elegir?

  • DVDs de Nevir: ¿Eres un fanático del cine? ¿Coleccionas películas en DVD? Si tú televisor no tiene lector de DVD los DVDs de Nevir son tus accesorios TV de Nevir ideales. Podrás conectarlo de forma muy sencilla a tu TV y a la red eléctrica y controlarlo fácilmente con sus controles y su mando a distancia para una mayor comodidad. Además, si lo que buscas es poder ver películas en los asientos traeros de tu vehículo, podrás optar por tu DVD portátil de Nevir para que tus viajes sean más entretenidos para tus pasajeros.

  • TDTs de Nevir: Si tu televisor es ya antiguo o tu sintonizador TDT se ha estropeado, los TDTs de Nevir son tu solución. Encontrarás TDT Nevir de sobremesa, con un diseño compacto y moderno para colocar al lado de tu TV, o si prefieres un modelo incluso más manejable, también encontrarás tu TDT Nevir portátil que no ocupará nada de espacio ni será a penas visible en tu salón. Disfruta de tus programas de TV favoritos sin límites.

  • Smart Box de Nevir: Si deseas tener una Smart TV pero tu televisor todavía funciona correctamente, no tienes que gastar un gran presupuesto en una nueva TV. Hazte con tu Smart Box de Nevir y disfruta de las ventajas de una televisión inteligente. Además, podrás manejarlo cómodamente con su mando, su teclado e incluso con el Asistente de Google.

¿Cómo funcionan los accesorios TV de Nevir?

En cuanto a tu DVD Nevir, podrás disfrutar de un 2 en 1, ya que muchos de sus modelos son DVD TDT Nevir, para que también tengas todos tus canales a un solo clic. Los DVDs de Nevir también incorporan una entrada USB con grabación en USB, para que puedas tener siempre contigo todas las películas, series y vídeo que quieras. También dispondrás de DVD Nevir HDMI para poder conectar otro tipo  de dispositivos que necesites.

Si solo necesitas un accesorio TDT Nevir, opta por esta marca para obtener compatibilidad con una gran variedad de formatos como JPEG, MOV, AVI, MP3... Y si lo que quieres es poder dejar que el dispositivo sintonice los canales de forma automática para no tener que hacer nada, tu TDT de Nevir será tu mejor aliado.

La Smart Box de Nevir lleva instalado el software de Android Tv 9.0 Pie, para que puedas disfrutar en tu TV de las aplicaciones de Google y su APP Store. Pero además, con este accesorio TV de Nevir, podrás conectar tus dispositivos de forma inalámbrica con tu televisor gracias a su tecnología Bluetooth.

¿Dónde comprar mis accesorios TV de Nevir?

Como siempre, en Tien21 te ofrecemos una gran variedad de productos con las mejores ofertas y, por supuesto, tenemos los mejores Accesorios TV de Nevir para ti. Una vez que tengas claro qué tipo  de accesorio TV de Nevir necesites en casa, ya sea DVD, TDT, o Smart Box, solo tienes que comparar distintos modelos para conocer a la perfección sus prestaciones y tener en cuenta su precio. Infórmate de todo lo que necesites en nuestra tienda online y llévate a casa la mejor tecnología que te hará la vida mucho más sencilla.

FILTRAR