x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Hoover

0 Secadoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Cómo funcionan las secadoras Hoover?

Si estás buscando una secadora nueva, te habrás dado cuenta que hay diferentes modelos según como funcionan. Puedes encontrar secadoras de condensación, secadoras de evacuación o secadoras con bomba de calor. Cada una de ellas funciona de una manera distinta y te ofrece unas características diferentes. En el caso de Hoover, sus secadoras son secadoras con bomba de calor. Este tipo de electrodoméstico te ayudarán a ahorra energía en tus secados. Además, tienen un trato delicado hacía tu ropa, ya que, trabajan a menor temperatura para no dañar los tejidos más sensibles. El funcionamiento de las secadoras Hoover con bomba de calor es muy sencillo, este tipo de secadora trabajan mediante la recirculación del aire de dentro del aparato, es decir, aprovechan el calor generado para conseguir ese rendimiento eficiente tan característico. El aire que circula por la secadora se calienta mediante un líquido. Una vez calentado, este se envía al interior del tambor para que se encargue de secar tu ropa. Destacar también, las lavadoras secadoras Hoover. Ahora vas a poder disfrutar de dos electrodomésticos en uno, esto es perfecto para todas aquellas personas que no disponen de mucho espacio en su hogar.


Las secadoras Hoover y su gran conectividad

Una de los aspectos a destacar de las secadoras Hoover es la tecnología Wi-fi y Bluetooth que llevan incorporadas. Gracias a eso vas a poder utilizar la app hOn para mejorar el rendimiento de tu secado y gestionar tu secadora Hoover a distancia. Vas a poder experimentar nuevas funcionalidades en tu secadora Hoover.

  • Mejora tus resultados de secado: con la app hOn vas a poder acceder a funciones extra y a nuevos programas que han sido diseñados para que puedas mejorar el rendimiento y la eficiencia de tu secadora. Cuenta también con un multicontrol remoto para que puedas gestionar tu secadora en todo momento estés donde estés. También es compatible con los asistentes por voz Alexa o Google Home.

  • Función Scan to Care: cada pieza de ropa está hecha con un tejido distinto. Puedes con que tejido están hechas en sus etiquetas y además, que funciones de lavado necesita. Con la conectividad de tu secadora Hoover vas a poder escanear esta etiqueta. De esta manera te recomendara el programa de lavado necesario en ese momento. Tu secadora Hoover pensará por ti.

Eficiencia y resultados: vas a poder personalizar más de 40 ciclos de lavado diferentes a través de la app hOn. Además, podrás guardar tus programas favoritos y sincronizar tu lavadora y tu secadora para que ahorres tiempo en tu colada.

Las características de las secadoras Hoover

Destacar también, que las secadoras Hoover cuenta con una serie de prestaciones que garantizaran el mayor cuidado de tu ropa. En Hoover trabajan para que puedas disfrutar de la mejor calidad en sus electrodomésticos. A continuación te contamos algunas características a tener en cuenta a la hora de comprar tu secadora Hoover.

  • Limpieza profunda: las secadoras Hoover están pensadas para eliminar los alérgenos, los ácaros del polvo y todos aquellos residuos que puedan dañar tu ropa sin estropear sus fibras. Esto se debe a un sistema especial que combina temperaturas controladas, el tiempo y el movimiento de su tambor.

  • Aquavision: esto se trata de un nuevo diseño para las secadoras Hoover que garantiza la comprobación del nivel de agua. El deposito es fácil de extraer y de volver a colocar en la escotilla. Además te da la posibilidad de reutilizar el agua que se ha extraído de tu ropa.

  • Antiarrugas: las secadoras Hoover cuentan con una acción especial antes y después del ciclo que te garantizaran una reducción considerable de arrugas en tu ropa. De esta manera podrás decir adiós al uso de la plancha después de tus secados.
     

Como habrás podido observar, las secadoras Hoover te facilitan la vida a la hora de secar tus prendas de ropa favoritas. Es por eso que te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para ver las mejores secadoras Hoover precios.