x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Ariston

0 Secadoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué secadoras Ariston puedo encontrar?

Si crees que es momento para cambiar tu secadora, las secadoras Ariston te ofrecen diferentes modelos en función de tus necesidades. Independientemente del modelo que escojas, las secadoras Ariston te ofrecerán las mejores prestaciones y la mejor calidad para que puedas tener tu limpia seca sin problemas.

  • Secadoras con bomba de calor Ariston: las secadoras con bomba de calor son aquellas que aprovechan el calor del ambiente exterior para secar. El aire de esta, se calienta con una bomba de calor, que lleva el aire a un evaporador. De esta manera, conseguirás un secado perfecto para tu ropa

Lava secadoras Ariston: Este tipo de electrodoméstico son perfectos para aquellas personas que disponen de poco espacio. Con la lava secadora Ariston vas a poder lavar y secar tu ropa en el mismo electrodoméstico sin ningún tipo de preocupación.
 

​¿Qué capacidad tiene las secadoras Ariston?

 

Las secadoras Ariston se caracterizan por su gran capacidad, con ellas vas a poder secar grandes cantidades de ropa. Son perfectas para aquellas personas que prefieren hacer secados de grandes cantidades o familias grandes que necesitan de una secadora con gran capacidad. Dentro de las diferentes gamas de secadoras Ariston vamos a poder encontrar tres tipos de secadoras en función de su capacidad. Por un lado tenemos las secadoras Ariston con capacidad de de carga 8kg, estas son las más pequeñas. Luego encontramos los tamaños más intermedios que son aquellas secadoras Ariston con capacidad de carga 9kg. Finalmente encontramos las secadoras Ariston con una capacidad de carga superior a los 9kg. Estas son las más grandes y que te permitirán realizar secados con grandes cantidades de ropa.

¿Qué características tienen las secadoras Ariston?

 
Son muchas las opciones que te dan las secadoras Ariston a la hora de realizar tus secados, desde diferentes programas, funciones o prestaciones que te ayudarán a tener tu ropa en el mejor estado, Es por eso que te vamos a explicar algunas de las características más destacadas de estas lavadoras.
  • EasyCleanning: Las secadoras están preparadas para que no tengas que preocuparte apenas por su mantenimiento y limpieza. Con su tecnología EasyCleanning vas a poder limpiar más fácilmente y de manera más rápida su filtro, ya que, cuenta con un tamaño reducido que te permitirá una mayor limpieza
  • Cuidado de las arrugas: Reduce la aparición de arrugas antes de planchar tu ropa gracias a su tecnología Pre y Post-Creasecare, que hará que su tambor gire ocasionalmente sin utilizar el calor. Esta se trata de la solución ideal para evitar las arrugas.
  • Anti alérgico: Las secadoras Ariston eliminarán hasta el 99'9% de los ácaros del polvo para ayudarte a proteger de las bacterias que pueden habitar en tu ropa.

Como has podido observar, las secadoras Ariston son una gran opción a tener en cuenta a la hora de adquirir una secador para tu hogar, si quieres conocer más sobre ellas visita secadoras Ariston opiniones. Te recomendamos también que eches un vistazo a nuestro catálogo online en Tien21.