Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas Placa mixta

Placas de Nodor

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Las placas Nodor y sus tipos

Cada cocina es un mundo y necesita de un tipo de electrodoméstico concreto que se adapte a ella. En el caso de las placas pasa lo mismo, es por eso que las placas de cocina Nodor te ofrecen un abanico de posibilidades para que las puedas instalar en todo tipo de cocinas. Por un lado nos encontramos con las placas de gas Nodor, estas funcionan mediante el uso de gas butano o de gas natural y son perfectas para aquellas personas que prefieren una cocina más tradicional. En cambio, aquellas personas que prefieren un toque más moderno tanto en su cocina como en sus platos, Nodor te ofrece placa vitrocerámica Nodor y placa inducción Nodor. Las de vitrocerámica funcionan mediante el uso de una resistencia eléctrica o de una placa halógena que se encarga de calentar la zona de inducción deseada. Una vez esté a la temperatura óptima podrás colocar el recipiente que vas a utilizar para cocinar encima. En cambio, las de inducción funcionan mediante el uso de un campo electromagnético que calienta directamente el recipiente sin necesidad de calentar antes la zona de cocción. Ambas placas de cocción son muy sencillas de limpiar y te ofrecen un toque moderno y elegante en tu cocina.

Placas Nodor en cocinas grandes y pequeñas

Como has podido ver, las placas de cocina Nodor te ofrecen diferentes tipos de placas en función de los recursos que utilicen para cocinar, pero también encontramos diferentes tamaños en función de las zonas de cocción que tienen. Normalmente, en las cocinas más estándar suele haber placas con 3 zonas de cocción, es por eso, que te recomendamos las placas Nodor 3 fuegos si dispones de una cocina como esa. En cambio, si eres una persona con una cocina de grandes dimensiones o el espacio que tienes para tu placa es bastante grande, te recomendamos una placa Nodor 4 fuegos o bien una placa Nodor 5 fuegos. De esta manera, vas a poder hacer un buen uso de la gran cantidad de espacio que tienes. Si por el contrario tienes poco espacio para cocinar o tienes una cocina no muy grande, las opciones que tienes son las de hacerlo con una placa modular Nodor, que cuentan con 1 zona de cocción, o bien una placa Nodor 2 fuegos. Como ves, hay una infinidad de placas en función del tamaño de tu cocina, así que no vas a tener que preocuparte por si tu placa de cocina Nodor encaja bien o no en tu cocina.

¿Qué me aportan las placas Nodor?

Una vez ya conoces qué tipos de placas de cocina Nodor puedes encontrar, toca conocer más a fondo qué es lo que te pueden ofrecer. Es por eso, que vamos a explicarte algunas de las características que vas a encontrarte a la hora de adquirir una placa Nodor.
  • Función Booster: Si eres una persona con un nivel de vida exigente que no puede dedicar tiempo apenas a cocinar, la función Booster es perfecta para ti, ya que, vas a poder reducir tanto el tiempo que tarda en calentarse la zona de cocción y el tiempo que tardan los alimentos en cocinarse.
  • Temporizador: Con esta función que te ofrecen las placas Nodor vas a poder controlar los tiempos de cocción a la perfección. Programa el tiempo de cocinado y no dejes que se te pase la comida o que se te quede demasiado cruda.
  • Indicador de calor residual: En Nodor también trabajan para evitar accidentes domésticos en tu cocina, es por eso que han implementado un indicador de calor residual que permite conocer en todo momento la temperatura de la zona de cocción. De esta manera, evitarás posibles quemaduras.
Como has podido observar, las placas de cocina Nodor, son una muy buena opción para tu cocina. Aun así te recomendamos visitar placas Nodor opiniones para conocer más sobre este tipo de placas. No dudes tampoco en visitar nuestra web Tien21 para conocer más sobre las placas de cocina.