x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Placas disponibles en Stock

Marca Indesit
    Desde Hasta

¿Cuales son las placas Indesit que puedo encontrar?

Si estás pensando en hacer un cambio en tu cocina, has de tener en cuenta las placas de cocina Indesit. Vas a poder encontrar diferentes modelos en función de tu estilo a la hora de cocinar. Sin lugar a dudas, hay una placa Indesit que se adaptará a tus necesidades, es por eso, que vamos a explicarte en que se diferencia cada una de ellas.
  • Placa Indesit sólida: Este tipo de placas es una opción muy asequible y que te garantiza un gran control en tu cocina, este tipo de placas funcionan con una serie de bobinas eléctricas que se calientan y, a su vez calientan la olla o la sartén que se encuentra encima.
  • Placa vitrocerámica Indesit: Estas placas Indesit cuentan con elegantes superficies de cerámica y vidrio. Debajo de estás superficies puedes encontrar tanto una resistencia eléctrica como una placa halógena que se encargarán de generar el calor para calentar la zona de cocción y, posteriormente, el recipiente que vayas a utilizar. Además, su superficie plana hace que sean muy sencillas de limpiar.
  • Placa inducción Indesit: A diferencia de las placas de vitrocerámica, estas placas de inducción se encargan de calentar directamente las ollas y las sartenes mediante el uso de un campo electromagnético. De esta manera no vas a tener que esperar a calentar la zona de cocción antes de empezar a cocinar. Estas son las placas más modernas e innovadoras que te puede ofrecer Indesit.
  • Placas de gas Indesit: Finalmente nos encontramos con las placas más comunes en las cocinas, las placas de gas. Estas funcionan mediante el uso de gas butano o gas natural y son perfectas si buscas ese toque más tradicional en tu cocina.

Los diseños de las placas Indesit

Ahora que ya conoces que tipo de placas te ofrece Indesit, quizás te gustaría saber que también te ofrecen un diseño perfecto para que mantengas el estilo de tu cocina. Puedes encontrar placas Indesit de diferentes colores como puede ser la placa Indesit blanca, la placa Indesit negra o la placa Indesit acero inoxidable. Pero esto no acaba aquí, ya que, si eres de esas personas a las que les gusta tener un contraste de colores en su cocina, que sepas, que las placas Indesit te permiten combinar por ejemplo, su placa de color blanco con elementos de colores más oscuros.

¿Qué prestaciones me ofrecen las placas Indesit?

Otro aspecto a destacar de las placas de cocina Indesit son las prestaciones que pueden llegar a ofrecerte cada una de ellas. Encontrarás varias funciones que son comunes en varios modelos, aunque también hay algunas que son exclusivas en función del modelo. Vamos a ver qué prestaciones puedes encontrar en estas placas:
  • Función Booster: No son pocas las veces en las que disfrutamos de poco tiempo para cocinar, es por eso, que las placas Indesit cuentan con una función Booster con la que vas a poder conseguir tiempos de ebullición más rápidos.
  • Dual Zone: Esta tecnología Dual Zone te permite combinar de manera sencilla dos zonas de cocción diferentes en una sola, de esta manera vas a poder utilizar ollas y sartenes de gran tamaño sin preocuparte del espacio que te ofrecen las placas Indesit.
  • Gas en vidrio: Las placas de gas Indesit, cuentan con un llamativo diseño gas en vidrio que asegura que tu placa se complemente de la mejor manera posible con el resto de electrodomésticos. Además, te garantiza una gran calidad en tus cocinados.
Una vez conoces mejor como son las placas Indesit, te recomendamos visitar placas Indesit opiniones para saber que es lo que opina la gente sobre ellas. Además, puedes visitar nuestro catálogo online Tien21 donde podrás encontrar las mejores placas Indesit precios.
FILTRAR