x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Hornos disponibles en Stock

Marca Indesit
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un horno Indesit?

Antes de adquirir un horno Indesit, es importante que tengas en cuenta algunos puntos para que así puedas escoger el mejor para ti y que así cubra todas tus necesidades. Lo primero que tienes que saber es si quieres un horno o una cocina, ya que de eso dependerá tu compra. La diferencia es que una cocina combina un horno y una encimera de gas o de inducción y son de libre instalación. Si quieres un horno y vitrocerámica Indesit es la mejor opción. Por otra parte, un horno es el electrodoméstico en si y suele ser integrable. 
Por otra parte, tenemos que saber si queremos un horno de gas o un horno eléctrico. Los hornos Indesit eléctricos incluyen muchas opciones de cocción, como configuraciones de calor que ya están programadas para así acertar con todas tus recetas. Por otra parte, los hornos Indesit de gas distribuyen el calor de forma óptima para platos húmedos y cocidos, lo que los hace ideales para asados. Si quieres una combinación de los dos, la marca Indesit también ofrece hornos de doble combustible.
Por último, hay que tener en cuenta el espacio que tenemos para colocar nuestro horno Indesit antes de comprarlo. Lo mejor es sacar la cinta métrica y saber al milímetro el hueco del que disponemos para la instalación.

 

¿Hay distintos hornos Indesit según el tamaño?

Una vez hayamos medido el hueco del que disponemos, podremos elegir nuestro horno Indesit. En términos de tamaño, los hornos se clasifican generalmente como individuales o dobles. Los hornos Indesit individuales son una buena opción para las familias estándar, ya que proporcionan todo el espacio que necesitas para tu cocina diaria. Estos son muy fáciles de colocar en tu cocina, incluso si dispones de un espacio limitado. Los hornos Indesit dobles son, como su nombre indica, dos hornos separados que están combinados. Por tanto, ofrecen mucha versatilidad y un espacio extra para cocinar. Son perfectos para familias grandes o personas que les gusta organizar grandes cenas o comidas. 
 

¿Cuáles son las funciones de un horno Indesit?

- Turn&Cook: Esta función de los hornos Indesit te abrirán todo un mundo de posibilidades culinarias. Con tan solo activarla tendrás acceso a 80 deliciosas recetas y podrás elegir una, configurarla y en tan solo una hora estará lista. Esto te ahorrará mucho tiempo ya que el horno de forma automática ajustará todos los parámetros necesarios para la cocción. 

- Freasy Cook: Con esta opción que incluyen los Indesit horno podrás cocinar comidas congeladas en muy poco tiempo. Esta función está diseñada para que puedas obtener resultados perfectos incluso si se te ha olvidado precalentar el horno. Solo tendrás que poner tu comida congelada en el horno, esperar y disfrutar. 

- Función pizza: Si activas esta opción de los hornos Indesit obtendrás la pizza perfecta. Los ajustes de calor y de tiempo de tu horno se configurarán automáticamente para que puedas disfrutar de este alimento delicioso en cualquier momento. Las pizzas quedarán totalmente crujientes y bien hechas. Además, esta función también sirve para calentar y preparar pan y otras recetas de repostería. 

- Grill: Algunos modelos de hornos Indesit incluyen la función grill para que puedas asar carne, pescado y tuestes pan a la perfección mientras ahorras tiempo y energía. Conseguirás unos gratinados y dorados perfectos en cualquier receta. 

 

¿Entre que diseños de horno Indesit puedo escoger?

Los hornos Indesit tienen unos diseños muy variados, con distintos colores y acabados para que así puedas tener el que mejor quede con el estilo de tu cocina y con el resto de los electrodomésticos. Además, tiene muchos sistemas de diseño para que su uso sea mucho más cómodo. Por ejemplo, con la función Click&Clean podrás quitar de forma rápida y fácil el cristal de la puerta del horno, para una limpieza súper simple.
Además, en el interior, hay componentes que aseguran el mejor cocinado como ventiladores que garantizan la mejor distribución del aire para cocciones uniformes. El interior está iluminado para que así puedas ver lo que estás cocinando en todo momento y su capacidad es perfecta para disfrutar de todo el espacio que necesitas. Su control es muy fácil ya que encontrarás horno Indesit mandos muy intuitivos, horno Indesit botones fáciles de configurar y con pantalla. La limpieza es automática con los hornos Indesit pirolítico. 

 

¿En qué tienda puedo comprar hornos Indesit económicos?

Aquí en Tien21 tenemos para ti los hornos Indesit precio barato, para que así sean mucho más fácil de adquirir. Estos incluyen todas las funciones, diseño y prestaciones que te hemos contado por lo que son una de las mejores opciones del mercado.  

FILTRAR