x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Hornos disponibles en Stock

Marca Fagor
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Los hornos Fagor son una buena opción para mi cocina?

La marca Fagor es experta en electrodomésticos, con años ofreciendo algunos de los mejores productos del mercado para que así nuestra vida diaria sea mucho más fácil haciendo de las tareas más engorrosas un trabajo cómodo y sencillo. Los hornos son uno de sus puntos fuertes, hechos con la máxima calidad posible, una total precisión y la última tecnología para crear los mejores sistemas de cocción y que así puedas obtener siempre unos resultados deliciosos.
Además, se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y actualmente ofrecen unos hornos con las últimas funciones. Si estás buscando un horno que sea de una marca con todas las garantías posibles y un buen reconocimiento en el mercado, lo que necesitas en tu cocina es un horno Fagor. 
 

¿Puedo encontrar distintos tipos de hornos Fagor en el mercado?

La marca Fagor, como una marca líder en el campo de los electrodomésticos, ofrece a sus clientes hornos de todos los estilos, tamaños y diseños para que todo el mundo encuentre el perfecto para su hogar. Te contamos todos los tipos que puedes encontrar para que así puedas tomar mejor tu decisión y sin duda, acertar con tu compra de horno. 

- Horno Fagor multifunción: Los hornos multifunción Fagor son aquellos que integran numerosas funciones para así ofrecerte una gran versatilidad a la hora de cocinar. También permite el reparto homogéneo del aire caliente, consiguiendo evitar que se mueva en sentido vertical y que así puedas cocinar varios platos a distintos niveles de forma simultánea, asegurando una temperatura uniforme en toda la cavidad del horno. Además, conseguirás ahorrar tiempo y mejorará la cocción de los alimentos. 

- Horno Fagor pirolítico: Los hornos pirolíticos Fagor son unos de los más buscados, ya que incluye una limpieza automática para que no tengas que invertir esfuerzo ni tiempo en tener que limpiarlo a mano. Este sistema es capaz de eliminar los restos de suciedad desintegrándola, para que tu solo tengas que pasar un paño para limpiarlo y estará como nuevo. 

- Horno Fagor vapor: Para cocinar como un profesional, cocina totalmente sana y sin grasa, lo que necesitas es un horno vapor Fagor. Con este obtendrás resultados que sean crujientes y dorados por fuera mientras que el interior está totalmente jugoso y cocinado. Además, son también muy fáciles de limpiar para que no tengas que esforzarte. 

- Horno Fagor compactos: Los hornos compactos Fagor son perfectos si tienes una cocina pequeña pero no quieres renunciar a todas las ventajas que tiene cocinar con un horno. Estos los podrás instaurar sin problema, ya que tienen un tamaño reducido pero sin escatimar en funciones y prestaciones por lo que será como un horno convencional pero con medidas más pequeñas. 

- Horno Fagor sobremesa: Los hornos sobremesa de Fagor son muy compactos también, pero tienen la ventaja de que no necesitan ni instalación. Podrás colocarlos encima de la encimera gracias a su diseño, aunque no suelen incorporar tantas funciones como los anteriores. 

- Horno Fagor polivalente: Los hornos Fagor polivalentes son de los más modernos y están más centrados en el diseño de la estructura que en incorporar distintas funciones y una de sus características principales es que los mandos de control son los de la vitrocerámica, que están en la parte central. 
 

¿Cuáles son las prestaciones que incluyen los hornos Fagor?

Las prestaciones que incluyen los hornos Fagor son muy numerosas y te ayudarán a cocinar de forma muy sencilla y obteniendo siempre los mejores resultados. Por ejemplo, con el sistema Fagor Baking Pro, conseguirás un perfecto horneado para hacer todas tus recetas de repostería, con bandejas más grandes y distintos niveles para que puedas cocinar a la vez. También incluye una función de precalentamiento rápido para conseguir la temperatura deseada de 150º en tan solo tres minutos. A su vez, hay programas preinstalados de horneado que se han configurado con ayuda de chefs para que así se ajusten los parámetros de cada receta de forma automática. Podrás encontrar todas las funciones en el horno Fagor instrucciones. 

 

¿Cómo puedo adquirir un horno Fagor barato?

Puedes adquirir un horno Fagor precio barato aquí, en Tien21. Hemos seleccionado para ti varios modelos de esta marca y te los ofrecemos al mejor precio para que así puedas llevártelo a casa sin problema. 

FILTRAR