
1 Vinotecas disponibles en Stock
La marca Teka es especialista en fabricar productos para el hogar, que recalcan por su gran funcionalidad y su diseño que hace que encajen en cualquier cocina. Como no podía ser de otra forma, la marca ha desarrollado en su gama de electrodomésticos distintos modelos de vinotecas, unos aparatos que se encargan de garantizar las condiciones ideales para la conservación del vino. Te contamos todos los detalles.
Las vinotecas permitirán mantener tus botellas de vino en las mejores condiciones para que así estén siempre deliciosas cuándo las decidamos tomar. Antes de adquirir una, lo mejor es saber el uso que le vamos a dar, ya que en función a esto elegiremos el modelo de vinoteca Teka, que varía en medidas y en capacidad. Estas dos características están estrechamente unidas, ya que a mayor medida de la vinoteca, mayor capacidad y viceversa.
Si eres de esas personas que no quiere almacenar una gran cantidad de botellas de vino, pero quiere tener una vinoteca en su casa, lo mejor es tener una vinoteca de Teka de 12 a 25 botellas, que se distribuyen en distintos estantes de madera muy resistentes, para aguantar el peso de la bebida. También tienen un controlador de temperatura para que siempre sea la ideal e iluminación interior para que puedas ver las botellas en todo momento. Las medidas de estas vinotecas pueden variar, siendo las más grandes de 770 mm de altura, 500 mm de anchura y 565 mm. Hasta las de 25 botellas son ligeras, ya que su peso no llega a 37kg.
Por otra parte, si lo que quieres es almacenar una gran cantidad de botellas o tienes un restaurante y necesitas mucho más espacio, puedes encontrar vinotecas Teka de 50 a 60 botellas de capacidad. Estas también cuentan con la mejor tecnología de preservación para mantener ese sabor tan característico del vino durante mucho más tiempo. En este caso, las medidas son más grandes en altura, llegando hasta 1300 mm pero manteniéndose en altura y anchura.
Las condiciones de una vinoteca tienen que ser óptimas para así no provocar daños irreparables en el aroma y el sabor del vino, haciendo que el corcho se reseque demasiado o que se acumulen hongos que puedan oxidar el vino. Para esto, las vinoteca botellas Teka están equipadas con unos mandos de control que te permiten ajustar la temperatura y la humedad para adaptarse a cada tipo de vino. Los vinos blancos tienen que conservarse entre 7 y 16º y los vinos tintos de 13 a 16º. Así asegurarás el sabor perfecto de todas las botellas.
En esta web de Tien21 tenemos para ti varios modelos de vinotecas Tekas para que, teniendo en cuenta todos los consejos anteriores, puedas escoger la que sea mejor para ti. No te lo pienses y comienza a preservar tus botellas de vino en condiciones óptimas. Si tienes alguna duda pregúntanos sin compromiso.